Mazda CX5 km0 precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jose carlos, 24 Oct 2012.

  1. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    1.200 km... era coche de demostracion... no creo que sean muchos km...
     
    A willo le gusta esto.
  2. Davicete

    Davicete Forero Activo

    Puedes decir que modelo y que extras lleva, y lo más importante , donde lo pillasteis.
    Un saludo y mil gracias
     
  3. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Es el 2.0 165cv style +
    Lo cogi en rivas fui a una demostracion y sali con el ...
     
    A willo le gusta esto.
  4. Davicete

    Davicete Forero Activo

    Muy buen precio compañero, ahora a disfrutarlo.
    Mil gracias
     
  5. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    La verdad que estoy contentisimo... sobre todo con los faros de leds... comparacion con luces amarillas por la noche parece que voy de dia ... y el motor tiene muy buena respuesta
     
    A Davicete y willo les gusta esto.
  6. kintalovich

    kintalovich Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igual estoy equivocado, pero un Km 0 real... es un coche nuevo, de hecho ni nuevo te lo dan con 0 km...
    Tengo entendido que a lo que se suele llamar km 0 es a los coches que tienen de prueba en los concesionarios, y los venden tras hacerles poquitos kilometros.
    Yo cuando fui a preguntar por el mio, pregunté primero si tenían algún km0, y me dijeron que había muy pocos de demostración, y el que yo quería estaba nuevo y si quería ese, tendría que esperar unos cuantos meses... así que opté por pillarlo de "km 5"
     
    A willo le gusta esto.
  7. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Km.0 es un coche matriculado por el concesionario pero sin kms más allá de los que hayan sido necesarios para trasladarlo de la fábrica al camión y del camión al concesionario. Vamos, que es un coche nuevo pero ya matriculado. El vehículo de gerencia o de prueba es un vehículo del concesionario con el que los potenciales clientes hacen pruebas o que lo lleva algún vendedor o el gerente para sus desplazamientos. El precio a pagar no es el mismo ni mucho menos porque uno se puede considerar nuevo (km. 0) y el otro usado (gerencia).
     
    A Porrua, Maverick y amn les gusta esto.
  8. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    :thumbsup:

    En teoría el km.0 es un coche matriculado pero sin uso. Los coches que tienen kilómetros son coches de demostración, que igualmente el concesionario automatricula pero con la finalidad de ponerlo a disposición de los clientes que hacen pruebas de conducción. A los 3 ó 4 meses se vende y se matricula otro para ese servicio.

    Por lo tanto un km.0 tiene que tener una cifra muy cercana a cero de kilómetros y no tener uso ninguno. La diferencia con el coche de demostración es que una parte del coche de demostración la pone la marca, y en el kilómetro cero, no, el concesionario pone el descuento con su margen y el beneficio de cuota de matriculación.


    Y aqui mas grafico:

    Diferencias entre coche nuevo, km 0, gerencia y más
     
    A Naxop y willo les gusta esto.
  9. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi ofertaron 2 de gerencia con unos 6000 km cada uno a precio de nuevos. Me dio vergüenza ajena....
     
    A willo y Naxop les gusta esto.
  10. kintalovich

    kintalovich Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    O sea, que la diferencia entre un Km0 y uno nuevo, es que el km0 ya está aquí y ya está matriculado, y en stock lo mismo, pero sin matricular... Mucha semántica para tan poca diferencia de precio.
    Como dice cx5cx5, cuando pregunté por el km0 (o lo que yo creía que era km0, que veo que estaba equivocado), me dijeron lo anterior, y además que no merecía la pena, porque apenas bajaban de precio, si es que lo hacían...
     
    A Naxop, willo y cx5cx5 les gusta esto.
  11. MedPRE_BCN

    MedPRE_BCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,
    Efectivamente, hay muy pocas unidades. Revisad no obstante las conocidas páginas como coches.net, pues yo encontré mi Mazda CX5 de Km.0 allí.

    Respecto a los conceptos y diferencias sobre tipos de coches os doy mi visión:
    • Coche nuevo: Es el coche que se fabrica una vez se hace el pedido, con la configuración que el cliente quiere. Es el más personalizado de todos y también se trata de aquellos vehículos que sin tener una personalización elevada, no quedan unidades de stock.
    • Coche de stock: Son coches nuevos pero ya están fabricados. No están matriculados. Estos coches se encuentran en la campa del concesionario o de la marca en cuestión, ya que los vendedores realizan pedidos de los coches más demandados para poder entregarlos antes.
    • Coche de Km 0: Es un coche nuevo y sin uso, pero matriculado por el concesionario que tiene la unidad. Normalmente los concesionarios realizan este tipo de matriculaciones por diversos motivos, por ejemplo los objetivos que impone Mazda España o Europa. Por lo tanto, el coche no se ha usado, pero al venderlo se hace un cambio de nombre de propietario, algo muy importante a tener en cuenta si sabemos que lo venderemos pasado un tiempo, ya que el valor residual es menor. La garantía de un coche de km 0 es la misma que para un vehículo nuevo, contando desde la primera matriculación. Al igual que los coches de stock, suele tener descuentos especiales. Estos vehículos están dentro de los vehículos de ocasión.
    • Coche gerencia/demo: Suelen ser coches de propiedad del concesionario o de la marca, se usan para hacer pruebas con clientes y para promocionarlos, ya sea en eventos o prestándoselos a los trabajadores.
    • Coche semi-nuevo: Son coches con un poco más de antigüedad que los anteriores, pero que no suelen superar los dos años o los 25.000 km. Normalmente proceden de flotas y empresas de alquiler. Suelen ir también muy bien equipados y con grandes descuentos.
    Un saludo.
     
    Davicete, willo, Jarfabuel y 3 otros les gusta esto.
  12. Thorcx5

    Thorcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola

    En Mazda también hay km0 y ahora, es decir este mes, es el ideal para encontrarlos.
    Desde mi punto de vista, si no hay necesidad, uno se puede esperar a estas fechas y ahorrarse algún eurillo, eso sí, el Km0 es el que "hay", no puedes elegir ni motor, color o acabado.
    Pero la realidad es que la concesión, como buenos profesionales que son, si necesitan matricular uno o varios coches a fin de mes que modelos va a matricular? Pues los que mejor venta tienen, es decir, el modelo, color y motor más salida tiene, así hay más posibilidades de venderlo lo antes posible ya que este, desde su matriculación va perdiendo valor.

    El enero de 2017 aprovechando el fin de año y el inminente cambio de modelo, compré mi CX5 BTE 2.2 D "KM6" que són los que tenía cuando me lo llevé a casa, matriculado el 28 de diciembre de 2016. El coche llevaba dias matriculado, era el modelo que yo buscaba y el color que quería mi mujer, es decir, tenían nuestro coche ya matriculado y listo para venirse a casa, lo único que faltaba era negociar el precio.
    Tras varios viajes al concesionario el CX5 se vino a casa. Lo saqué por 26.500€ sin financiar, como el comercial me dijo que de ese precio no podía bajar aproveche para sacarle algunos accesos originales que de otra forma tuviese que haber pagado, siendo estos barras de techo, cubeta de goma para el maletero, red de maletero, tornillos antirrobo. Todos estos accesorios tienen un valor de unos 350-400€ .
    Es decir con poco más de 26.000 saqué mi coche y es más el recibo del impuesto de circulación del 2017 a cargo del concesionario que era el titular del coche a uno de enero del 2017.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Ene 2018
  13. Dasu

    Dasu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Black Mica
    Me acaban de llamar q estos días tienen el "special days" y hay ofertas de cx5 en coche matriculados ya q para ellos e allí fiscal fue éste mes y tienen coches matriculados nuevos.
    Alguno conoce de que van estás ofertas y si bajan mucho el precio!????
     
  14. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Son campañas de marketing, tienes que saber un poco los precios que se piden por la versión que tú quieres

    Hay muchos hilos sobre ello.


    Tambien depende mucho de lo que quieras y ellos de lo que aflojen, si quieres cambiarlo pide cita y pregunta por el modelo que quieras y si te encaja y puedes....
     
  15. Dasu

    Dasu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Black Mica
    Suelen bajar algo? El precio lo tg aún muy fresco jeje
     
  16. Dasu

    Dasu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Black Mica
    Tg cita con ellos...y tg precio del coche nuevo..... Suelen bajar mucho al ser km0 o gerencia!? O es marketing y un engañabobos!??
     
  17. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Mazda no sé. A mí me hicieron sendas ofertas en Mercedes y en Volvo bastante buenas. Imagina un clase C con acabado AMG, motor diesel por 17.000 y mi coche, o un Volvo XC60 también diesel por menos de 30.000. en ambos casos con menos de 20.000km.
    Lo malo es que estos coches suelen ser diesel.
     
  18. Osyus

    Osyus Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, no se si ya habras ido a los special days de este fin de semana, pero siempre hay muy buenas ofertas y dependiendo de lo que quieras te puedes ahorrar mucho dinero. En mi caso 7700€ en un coche de gerencia con 11000Km con el acabado zenith y cuero blanco
     
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  20. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Perfectamente explicado.
     
    A Angulas le gusta esto.