Hackprincipe
Forero Activo
1.200 km... era coche de demostracion... no creo que sean muchos km...No es por ser pejiguero, que sí, però si tenía 12.000kms no era km.0, sino de gerencia o demostración.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1.200 km... era coche de demostracion... no creo que sean muchos km...No es por ser pejiguero, que sí, però si tenía 12.000kms no era km.0, sino de gerencia o demostración.
Puedes decir que modelo y que extras lleva, y lo más importante , donde lo pillasteis.1.200 km... era coche de demostracion... no creo que sean muchos km...
Es el 2.0 165cv style +Puedes decir que modelo y que extras lleva, y lo más importante , donde lo pillasteis.
Un saludo y mil gracias
Puedes decir que modelo y que extras lleva, y lo más importante , donde lo pillasteis.
Un saludo y mil gracias
Muy buen precio compañero, ahora a disfrutarlo.Es el 2.0 165cv style +
Lo cogi en rivas fui a una demostracion y sali con el ...
La verdad que estoy contentisimo... sobre todo con los faros de leds... comparacion con luces amarillas por la noche parece que voy de dia ... y el motor tiene muy buena respuestaMuy buen precio compañero, ahora a disfrutarlo.
Mil gracias
Km.0 es un coche matriculado por el concesionario pero sin kms más allá de los que hayan sido necesarios para trasladarlo de la fábrica al camión y del camión al concesionario. Vamos, que es un coche nuevo pero ya matriculado. El vehículo de gerencia o de prueba es un vehículo del concesionario con el que los potenciales clientes hacen pruebas o que lo lleva algún vendedor o el gerente para sus desplazamientos. El precio a pagar no es el mismo ni mucho menos porque uno se puede considerar nuevo (km. 0) y el otro usado (gerencia).Igual estoy equivocado, pero un Km 0 real... es un coche nuevo, de hecho ni nuevo te lo dan con 0 km...
Tengo entendido que a lo que se suele llamar km 0 es a los coches que tienen de prueba en los concesionarios, y los venden tras hacerles poquitos kilometros.
Yo cuando fui a preguntar por el mio, pregunté primero si tenían algún km0, y me dijeron que había muy pocos de demostración, y el que yo quería estaba nuevo y si quería ese, tendría que esperar unos cuantos meses... así que opté por pillarlo de "km 5"
Existen muchas unidades de km. 0 de este modelo? O al venderse tan bien son difíciles de encontrar? Quizás a final de año haya más? Hablo de km. 0 real, ni usado (ocasión) ni gerencia.
En Mazda no sé. A mí me hicieron sendas ofertas en Mercedes y en Volvo bastante buenas. Imagina un clase C con acabado AMG, motor diesel por 17.000 y mi coche, o un Volvo XC60 también diesel por menos de 30.000. en ambos casos con menos de 20.000km.Tg cita con ellos...y tg precio del coche nuevo..... Suelen bajar mucho al ser km0 o gerencia!? O es marketing y un engañabobos!??
Hola, no se si ya habras ido a los special days de este fin de semana, pero siempre hay muy buenas ofertas y dependiendo de lo que quieras te puedes ahorrar mucho dinero. En mi caso 7700€ en un coche de gerencia con 11000Km con el acabado zenith y cuero blancoTg cita con ellos...y tg precio del coche nuevo..... Suelen bajar mucho al ser km0 o gerencia!? O es marketing y un engañabobos!??
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola, no se si ya habras ido a los special days de este fin de semana, pero siempre hay muy buenas ofertas y dependiendo de lo que quieras te puedes ahorrar mucho dinero. En mi caso 7700€ en un coche de gerencia con 11000Km con el acabado zenith y cuero blanco
Perfectamente explicado.Hola,
Efectivamente, hay muy pocas unidades. Revisad no obstante las conocidas páginas como coches.net, pues yo encontré mi Mazda CX5 de Km.0 allí.
Respecto a los conceptos y diferencias sobre tipos de coches os doy mi visión:
Un saludo.
- Coche nuevo: Es el coche que se fabrica una vez se hace el pedido, con la configuración que el cliente quiere. Es el más personalizado de todos y también se trata de aquellos vehículos que sin tener una personalización elevada, no quedan unidades de stock.
- Coche de stock: Son coches nuevos pero ya están fabricados. No están matriculados. Estos coches se encuentran en la campa del concesionario o de la marca en cuestión, ya que los vendedores realizan pedidos de los coches más demandados para poder entregarlos antes.
- Coche de Km 0: Es un coche nuevo y sin uso, pero matriculado por el concesionario que tiene la unidad. Normalmente los concesionarios realizan este tipo de matriculaciones por diversos motivos, por ejemplo los objetivos que impone Mazda España o Europa. Por lo tanto, el coche no se ha usado, pero al venderlo se hace un cambio de nombre de propietario, algo muy importante a tener en cuenta si sabemos que lo venderemos pasado un tiempo, ya que el valor residual es menor. La garantía de un coche de km 0 es la misma que para un vehículo nuevo, contando desde la primera matriculación. Al igual que los coches de stock, suele tener descuentos especiales. Estos vehículos están dentro de los vehículos de ocasión.
- Coche gerencia/demo: Suelen ser coches de propiedad del concesionario o de la marca, se usan para hacer pruebas con clientes y para promocionarlos, ya sea en eventos o prestándoselos a los trabajadores.
- Coche semi-nuevo: Son coches con un poco más de antigüedad que los anteriores, pero que no suelen superar los dos años o los 25.000 km. Normalmente proceden de flotas y empresas de alquiler. Suelen ir también muy bien equipados y con grandes descuentos.