gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Liquidación y cierre. Hoy me he deshecho por fin de esta marca, de este bodrio de CX5 y del taller nada profesional que corresponde a mi ciudad.
Los hechos acontecidos son los siguientes:
Me decido por esta Marca por la fiabilidad publicitada, por el diseño y por el anunciado motor diesel Skyactiv revolucionario en el que los ingenieros de Mazda llevaban trabajando años .
Primeros años sin problemas, iluso de mi, era la calma que precedía a la tempestad.
Primera avería: modulo de control de los calentadores, 480 euros, tras luchar con atención al cliente me devuelven 300 euros por su atención comercial , la cual me intento apalancar el taller oficial en lo que apuntaba a una presunta estafa.
Segunda avería: sustitución de árbol de levas, junta de culata y planificación de culata, 2900 euros. Tres fallos de montaje, con sus correspondientes visitas al taller oficial dan lugar a que se les caiga la cara de vergüenza y me devuelvan 1050 euros tras mis denuncias.
A los pocos meses, aviso de necesidad de cambio del aceite.
Tercera avería: sensor de presión de escape. Este sensor fue supuestamente cambiado en un boletín en garantía. Reclamo que se vuelva a realizar atención comercial y me dicen que como ya han pasado años no quieren saber nada y que tengo que pagar los 180 euros.
Cuarta avería: ha pasado un año desde la incidencia del árbol de levas y se enciende aviso de líquido refrigerante temperatura alta. Es enviado en grúa al concesionario. Bomba de agua con termostato y sensor de temperatura cambiados, 660 euros, atención al cliente me contesta que es una avería diferente y que a ver si no se estropea más.
Medalla de oro para el taller oficial que debería estar clausurado por la marca.
Medalla de plata para Atención al Cliente Mazda que no asume que es un motor defectuoso por el que deberían ser declarados responsables e idemnizarnos en los casos que no han cubierto las averías fuera de garantia.
Mención honorífica para el seguro del RACE concebido para blanquear las miserias de Mazda y que se lavó las manos como Pilatos.
Por mis comentarios en redes sociales de la Marca exponiendo mi caso soy bloqueado, parece ser que solo les gustan los comentarios positivos y que les adulemos. Si Mazda!!! este es el camino correcto para entrar en el templo de los dioses de las marcas Premium que tanto ansiais.
Pidiendo perdón por si alguien se siente ofendido por este comentario, concluir con el veredicto de mi decepción total :
Es por ello que MAZDA NUNCA MAIS !!!
Los hechos acontecidos son los siguientes:
Me decido por esta Marca por la fiabilidad publicitada, por el diseño y por el anunciado motor diesel Skyactiv revolucionario en el que los ingenieros de Mazda llevaban trabajando años .
Primeros años sin problemas, iluso de mi, era la calma que precedía a la tempestad.
Primera avería: modulo de control de los calentadores, 480 euros, tras luchar con atención al cliente me devuelven 300 euros por su atención comercial , la cual me intento apalancar el taller oficial en lo que apuntaba a una presunta estafa.
Segunda avería: sustitución de árbol de levas, junta de culata y planificación de culata, 2900 euros. Tres fallos de montaje, con sus correspondientes visitas al taller oficial dan lugar a que se les caiga la cara de vergüenza y me devuelvan 1050 euros tras mis denuncias.
A los pocos meses, aviso de necesidad de cambio del aceite.
Tercera avería: sensor de presión de escape. Este sensor fue supuestamente cambiado en un boletín en garantía. Reclamo que se vuelva a realizar atención comercial y me dicen que como ya han pasado años no quieren saber nada y que tengo que pagar los 180 euros.
Cuarta avería: ha pasado un año desde la incidencia del árbol de levas y se enciende aviso de líquido refrigerante temperatura alta. Es enviado en grúa al concesionario. Bomba de agua con termostato y sensor de temperatura cambiados, 660 euros, atención al cliente me contesta que es una avería diferente y que a ver si no se estropea más.
Medalla de oro para el taller oficial que debería estar clausurado por la marca.
Medalla de plata para Atención al Cliente Mazda que no asume que es un motor defectuoso por el que deberían ser declarados responsables e idemnizarnos en los casos que no han cubierto las averías fuera de garantia.
Mención honorífica para el seguro del RACE concebido para blanquear las miserias de Mazda y que se lavó las manos como Pilatos.
Por mis comentarios en redes sociales de la Marca exponiendo mi caso soy bloqueado, parece ser que solo les gustan los comentarios positivos y que les adulemos. Si Mazda!!! este es el camino correcto para entrar en el templo de los dioses de las marcas Premium que tanto ansiais.
Pidiendo perdón por si alguien se siente ofendido por este comentario, concluir con el veredicto de mi decepción total :
Es por ello que MAZDA NUNCA MAIS !!!
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