Hola todavia estoy indeciso en comprar el cx5 . Soy de la zona norte concretamente del pais vasco .
Me gusta el cx5 diesel 150 cv manual 4x4 luxury color jet black .En donde me podria salir mas Barato Vizcaia ( donde ) , guipuzcoa ( donde ) , araba ( donde ) .
Otros sitios que quizas podria acercarme serian navarra ( donde ) , logroño ( donde ) burgos ( donde ) cantabria ( donde ) y quizas zaragoza pero esa me queda quizas demasiado lejos .
soy de la zona de eibar.
por lo tanto me interesa mas bien en este orden de prefecencias por ir mas a ese sitio Araba luego Guipuzcoa y por ultimo Bizkaia .
que precio final podria dar por bueno este modelo :
diesel 150 cv manual 4x4 luxury sin mas y luego con el color jec black .
me gustan estos otros suv .
forester y kuga .
precio de rueda de repuesto es ? me interesa la rueda por que entodos mis coches he tenido la mala suerte de rebentar un neumatico y eso el kit no repara .
Muchas gracias a todos por este gran foro y a todos sus foreros .
esperando vuestras sabias y de gran ayuda respuestas un servidor .
Me gusta el cx5 diesel 150 cv manual 4x4 luxury color jet black .En donde me podria salir mas Barato Vizcaia ( donde ) , guipuzcoa ( donde ) , araba ( donde ) .
Otros sitios que quizas podria acercarme serian navarra ( donde ) , logroño ( donde ) burgos ( donde ) cantabria ( donde ) y quizas zaragoza pero esa me queda quizas demasiado lejos .
soy de la zona de eibar.
por lo tanto me interesa mas bien en este orden de prefecencias por ir mas a ese sitio Araba luego Guipuzcoa y por ultimo Bizkaia .
que precio final podria dar por bueno este modelo :
diesel 150 cv manual 4x4 luxury sin mas y luego con el color jec black .
me gustan estos otros suv .
forester y kuga .
precio de rueda de repuesto es ? me interesa la rueda por que entodos mis coches he tenido la mala suerte de rebentar un neumatico y eso el kit no repara .
Muchas gracias a todos por este gran foro y a todos sus foreros .
esperando vuestras sabias y de gran ayuda respuestas un servidor .