Mazda y Otros.......

• Autor de tema Autor de tema area
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

area

Nuevo Forero
Hola todavia estoy indeciso en comprar el cx5 . Soy de la zona norte concretamente del pais vasco .
Me gusta el cx5 diesel 150 cv manual 4x4 luxury color jet black .En donde me podria salir mas Barato Vizcaia ( donde ) , guipuzcoa ( donde ) , araba ( donde ) .
Otros sitios que quizas podria acercarme serian navarra ( donde ) , logroño ( donde ) burgos ( donde ) cantabria ( donde ) y quizas zaragoza pero esa me queda quizas demasiado lejos .
soy de la zona de eibar.
por lo tanto me interesa mas bien en este orden de prefecencias por ir mas a ese sitio Araba luego Guipuzcoa y por ultimo Bizkaia .
que precio final podria dar por bueno este modelo :
diesel 150 cv manual 4x4 luxury sin mas y luego con el color jec black .
me gustan estos otros suv .
forester y kuga .
precio de rueda de repuesto es ? me interesa la rueda por que entodos mis coches he tenido la mala suerte de rebentar un neumatico y eso el kit no repara .
Muchas gracias a todos por este gran foro y a todos sus foreros .
esperando vuestras sabias y de gran ayuda respuestas un servidor .

Hola Area, bienvenido al club ;).

Hay mucha información en el foro de todo lo que quieras saber, pero hay que buscar un poco... y para eso tenemos un buscador muy práctico, que funciona como Google (con palabras clave), lo tienes en la parte de arriba de todas las páginas :thumbsup:

Hola area, bienvenido. Hay muchos hilos sobre lo que preguntas, el "problema" que hay que buscar y leer mucho.
Respecto a concesionarios, puedes empezar por aquí: https://www.clubmazdacx5.com/threads/concesionarios-y-talleres-oficiales.1089/
En el tema del precio da un vistazo a este otro, a partir de la pagina 80: https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-80
Para la rueda de repuesto (que creo que la ponen en concesionario es de emergencia), visita este otro: https://www.clubmazdacx5.com/threads/kit-de-rueda-de-repuesto.658/page-23#post-154176.

Tienes mas hilos relacionados de esos temas, como te han dicho el buscador.

Respecto al forester y kuga, ya se sabe depende de las preferencias y gustos de cada uno, para mi sus puntos mas importantes:
Forester--> A favor: la tracción (de las mejores que hay). En contra: Interior mas austero y antiguo, su red de talleres es aún más pésimo que los de mazda
Kuga --> A favor: Su techo panorámico, buena relación confort/dinamismo. En contra: la pantalla de navegación (de pecado mortal)

Un saludo

Gracias por contestar . Donde iriais a preguntar y ver la bestia ? por trato y precio . ?
gracias de nuevo .

Bienvenido area, preguntar puedes preguntar donde quieras, todo depende si das con el comercial adecuado y un precio que se adapte a tu bolsillo, otro tema es el servicio post venta

Bienvenido área te diría que preguntaras en el Concedonario de Murcia pero obviamente te coje algo lejos por lo que ahí no puedo ayudarte. Animo y a por"La Bestia"

Bienvenido Area
Para ver y probar el CX-5, puedes hacerlo en Norkar, que en bilbao lo tienes al lado de san mames (el de erandio es taller, y no dicen nada bueno de ellos), precios no sabria decirte, la comercial (todo alegria y sonrisas) me vio cara de pobre y me dio un presupuesto sin la mitad de cosas que yo queria, asi que para comprar me fui a Bikar, en beasain, precio razonable (pille los packs safety y comfort y el navegador aparte instalado por ellos, y me lo entregaron en 15 dias porque me corria prisa) y la unica visita al taller que he hecho fue por una pijada y me lo hicieron rapido y bien.
Si buscas conce-taller por Alava, seguro que Txapi que es de la zona te podra indicar mejor que yo :thumbsup:

Muchas gracias a todos tanto a los que me dais la bienvenida como a los que me ayudsis a todos muchisimas gracias de verdad . a todos los foreros muchas gracias.
Para javier 57 como dices murcia esta demasiado lejos pero de todas maneras muchas gracias
Para odd el que esta en el max center de bilbao cerca del carrefour es tambien expositor y venta de coches ?
Y el de beasain con que vendedor trato?
Para txapi.
Que tal el conce de alaba ?
Tambien podria mirar el. De la rioja ya que suelo ir mucho para la ribera de navarra y logroño no me cae a tras mano.
Que tal precio y profesionalidad y trato .
Como siempre muchisimas gracias atodos

Si te quieres venir hasta burgos te paso el teléfono del concesionario de aquí(solo hay uno)
El comercial que me atendió a mi es bastante majo y se puede hablar y negociar con el.

Muchas gracias a todos tanto a los que me dais la bienvenida como a los que me ayudsis a todos muchisimas gracias de verdad . a todos los foreros muchas gracias.
Para javier 57 como dices murcia esta demasiado lejos pero de todas maneras muchas gracias
Para odd el que esta en el max center de bilbao cerca del carrefour es tambien expositor y venta de coches ?
Y el de beasain con que vendedor trato?
Para txapi.
Que tal el conce de alaba ?
Tambien podria mirar el. De la rioja ya que suelo ir mucho para la ribera de navarra y logroño no me cae a tras mano.
Que tal precio y profesionalidad y trato .
Como siempre muchisimas gracias atodos
El de Max Center creo que es de Norkar tambien, exposicion y venta
En Bikar, tanto en Beasain como en San Sebastian, te puede atender Julio, es un tio majo, te lo explica todo con pelos y señales, pero es un poco despistadete y le tienes que llamar para recordarle las cosas.

Volver