MaZdrileños... marchando unas cañas

Yo me apunto a las mejoras si nadie más quiere

Vosotros que no queréis poner las modificaciones debéis ser de los últimos

Apuntame !! Por cierto donde aparcais por la zona?

Aparcamiento de sobra... una explanada entera delante de las terrazas. En el plano, justo dónde pone CERVECITAS :D
Willo, hagas lo que hagas, tienen unos 450 -500 km los gallegos y unos 600 los de Barcelona. Además, si van a la sierra, o a la provincia de Segovia, o a Burgos o Aranda de Duero, tienen que desviarse de la autovía y hacer km mas lentos, o pasar por Madrid antes. ¿No sería mejor en Madrid? Otra opción sería algo más intermedio con menos km para los catalanes y un poco más para los gallegos como El Burgo de Osma (a 176 de Madrid) con el barranco del río Lobos y, un poco mas lejos, la Laguna Negra como atractivos

Barcelona (p.ej.)> Madrid: 623.9 km
>Buitrago del Lozoya (p.ej.): 664 kmn
> Aranda de Duero: 587 km
> Burgos: 606 km

Lugo (p.ej.)> Madrid 497 km
>Buitrago del Lozoya 303 km
>Aranda de Duero: 437 km
> Burgos 394 km, Orense 456
(No cuento los que vengan de Santiago, Pontevedra o La Coruña

Edito: ¿Y en el centro geográfico de España? (Getafe, Cerro de los Ängeles)

A ver esto ya se hablara en el hilo que se abra... PERO, Madrid es lo mas céntrico para todos y con buenas carreteras de acceso. Pero en el centro no se puede quedar con 20 o 30 coches :eek:, por lo tanto lo mejor es buscar una zona que no este muy alejada y mirando, creo que la Sierra Norte es lo mejor para todos... ya explicare las razones en el hilo correspondiente (precios, de donde vienen los foreros, actividades, visitas, comidas, etc.), pero todo se puede hablar lógicamente, y decidiremos entre todos.

Pero el que se lo va a currar soy yo, no? por lo tanto espero que no empecéis a proponer 80 cosas distintas, sin tener claras ciertas cosas... sobre todo la gente que podemos mover, carreteras que usar, plazas de hotel necesarias, etc, etc, etc.

Me parece bien los sitios que dices, y si me quieres echar un cable, lo miramos... hay que buscar hoteles grandes, buen precio/calidad, con aparcamientos grandes, que puedan ir mascotas, que los niños sean gratis, o no muy caro alojarlos.

Actividades... karts imprecindible :rolleyes:, y una buena pista y karts buenos, no mierdecitas de niños. Otras actividades.

Visitas para 2 o 3 días... por si pillamos puente. Culturales, paisajes, curiosas.

Carreteras secundarias o terciarias, con curvitas... para no agobiarnos con autopistas o nacionales, y poder parar a charlar o ver paisajes. Y si pillamos algún caminito, mejor que mejor.

Comidas y cenas, para un mínimo de 20 personas, precio/calidad, sitio para aparcar.

ETC.

Recuerda que tiene que haber para todos los gustos... y somos muchos, o muchísimos

.

Última edición:
Gracias, si no me nombras no me entero , tengo un viaje planeando entre el martes/jueves, si estoy en Madrid no lo dudéis que me paso, déjame dudoso :)

Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos :whistling:), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable :poop: :laugh:

Me faltan muchos:

@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , @lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :cool:

Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe :whistling: :D.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir :rolleyes:. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos :thumbsup:

Venga, animaros ;)

.

A ver si bajáis al sur........

A ver si bajáis al sur........

Hummm... por mi y muchos, encantados, solo tenéis que organizar algo :whistling: porque muchos lo decís pero nadie se pone con ello :thumbsdown:

Y si no lo hacéis, de momento es mas fácil que subas tu, a que bajemos los 20 (mas o menos) que vamos a quedar, no? :D

Con tiempo todo se andará, menos @Jordi que no tiene

Eso espero :rolleyes: :thumbsup:

Que no tiene que... demencia senil, alzheimer, parche en el navegador, amante? :whistling: :laugh:
Porque coche si tiene y ya va siendo hora que le veamos por el centro... que es muy comodón, y si no se hace cerca de su casa, este no se mueve :thumbsdown:... a ver si esta vez lo conseguimos :rolleyes: :thumbsup:

.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos :whistling:), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable :poop: :laugh:

Me faltan muchos:

@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , @lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , @e-lupi , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... :cool:

Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe :whistling: :D.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir :rolleyes:. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos :thumbsup:

Venga, animaros ;)

.

Hola @willo! A mi no me ha llegado la alerta por haberme citado, lo he visto hoy porque he entrado al hilo. Es posible que el resto esté en la misma situación.o_O
En mi caso por diversas cuestiones me cuesta bastante encontrar hueco pero da por hecho que el día que pueda iré.:thumbsup:;)

Hola @willo! A mi no me ha llegado la alerta por haberme citado, lo he visto hoy porque he entrado al hilo. Es posible que el resto esté en la misma situación.o_O
En mi caso por diversas cuestiones me cuesta bastante encontrar hueco pero da por hecho que el día que pueda iré.:thumbsup:;)

Vale, nos veremos en las próximas :thumbsup:

@Tyrol a ver si puedes mirar esto, por favor... creo que algún fallo hay por aquí. He nombrado a muchos foreros, y muchos de ellos viendo que estan conectados, y por lo que nos dicen, los avisos no llegan a todos :confused:

.

Vale, nos veremos en las próximas :thumbsup:

@Tyrol a ver si puedes mirar esto, por favor... creo que algún fallo hay por aquí. He nombrado a muchos foreros, y muchos de ellos viendo que estan conectados, y por lo que nos dicen, los avisos no llegan a todos :confused:

.
Ni idea que ha podido pasar. En teoría debería salir una alerta a cada uno de los usuarios que has citado. :confused:

He revisado la configuración y todo esta correcto.

Ni idea que ha podido pasar. En teoría debería salir una alerta a cada uno de los usuarios que has citado. :confused:

He revisado la configuración y todo esta correcto.

No le deis muchas vueltas posiblemente se haya saturado momentaneamente el alert o escalator process, o tenga un limite de alertas, es tristemente habitual.

Hola a Todos:

Casi seguro que yo me acerco aunque sea solo un rato, de hecho es posible que vaya directamente con la moto desde el curro....

Chao.

Yo no puedo... Mi mujer trabaja por las tardes y me tengo que quedar con mi niño.

Volver