Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me apunto a las mejoras si nadie más quiere
Yo estaba esperando quedar un dia con willo y contigo para que nos las pusieras ..Yo me las he puesto ya.
Apuntame !! Por cierto donde aparcais por la zona?
Willo, hagas lo que hagas, tienen unos 450 -500 km los gallegos y unos 600 los de Barcelona. Además, si van a la sierra, o a la provincia de Segovia, o a Burgos o Aranda de Duero, tienen que desviarse de la autovía y hacer km mas lentos, o pasar por Madrid antes. ¿No sería mejor en Madrid? Otra opción sería algo más intermedio con menos km para los catalanes y un poco más para los gallegos como El Burgo de Osma (a 176 de Madrid) con el barranco del río Lobos y, un poco mas lejos, la Laguna Negra como atractivos
Barcelona (p.ej.)> Madrid: 623.9 km
>Buitrago del Lozoya (p.ej.): 664 kmn
> Aranda de Duero: 587 km
> Burgos: 606 km
Lugo (p.ej.)> Madrid 497 km
>Buitrago del Lozoya 303 km
>Aranda de Duero: 437 km
> Burgos 394 km, Orense 456
(No cuento los que vengan de Santiago, Pontevedra o La Coruña
Edito: ¿Y en el centro geográfico de España? (Getafe, Cerro de los Ängeles)
Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable
![]()
Me faltan muchos:
@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , @lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe![]()
.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos
Venga, animaros
.
A ver si bajáis al sur........
A ver si bajáis al sur........
Con tiempo todo se andará, menos @Jordi que no tiene
Bueno lo vuelvo a poner porque, o no lo habéis visto (que me extraña, con los avisos), o pasáis de quedada, o pasáis de mi culo ... cosa mucho mas razonable
![]()
Me faltan muchos:
@FORKLIFT , @Anpei , @xciber , @ferefe , @javiote , @HaspCX5 , @neff , @Mazinger , @pajaroloko , @CHUKI , @julogu, @amn, @Maverick ,@Cientovolando , @lorecx5 , @miki , @djchon69 , @Oyyente , @DioS_MorpheuS , @maymayer , @drb1 , @santimobile , @Bertucho , @traider , @lcampana , @ronmq , @Peter , @angelbsl , @Davicete , @AGUICX5 , @e-lupi , y ya iré poniendo mas... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Os aconsejo venir, pasareis un buen rato y conoceréis a buena gente... salvo el impresentable que escribe![]()
.
Y sobre todo porque en breve vamos a hacer una enorme kedada de fin de semana a nivel nacional, con todos los compis que puedan venir. Además a vosotros os pilla cerca la sierra norte de madrid y así ya conoceréis a unos cuantos
Venga, animaros
.
Hola @willo! A mi no me ha llegado la alerta por haberme citado, lo he visto hoy porque he entrado al hilo. Es posible que el resto esté en la misma situación.
En mi caso por diversas cuestiones me cuesta bastante encontrar hueco pero da por hecho que el día que pueda iré.![]()
Ni idea que ha podido pasar. En teoría debería salir una alerta a cada uno de los usuarios que has citado.Vale, nos veremos en las próximas
@Tyrol a ver si puedes mirar esto, por favor... creo que algún fallo hay por aquí. He nombrado a muchos foreros, y muchos de ellos viendo que estan conectados, y por lo que nos dicen, los avisos no llegan a todos
.
Ni idea que ha podido pasar. En teoría debería salir una alerta a cada uno de los usuarios que has citado.
He revisado la configuración y todo esta correcto.
Yo no puedo... Mi mujer trabaja por las tardes y me tengo que quedar con mi niño.