Me lo compro???

Izam, que dice que eres el único del foro que no esta contento con el cx5, y ha venido uno nuevo que se llama Pedro preguntando si se compra la bestia o no!
de todas formas cuando vea la ardilla esa que llevas no se sí te va a hacer mucho caso :D :D
A ver, le recomiendas que se compre una bestia a Pedro????
Hombre, si no tiene mejor opcion o presupuesto, que no mire mas y lo encarge.Yo el gran fallo es el ruido de la carretera que se filtra al interior, no se si son las ruedas, silenblocks, amortiguadores.....o todo.:(

Hombre, si no tiene mejor opcion o presupuesto, que no mire mas y lo encarge.Yo el gran fallo es el ruido de la carretera que se filtra al interior, no se si son las ruedas, silenblocks, amortiguadores.....o todo.:(
Me tiene como la ardilla.:eek::eek::eek:

Lquart, te lo aconsejo sin ninguna duda....Yo disfruto cada vez que lo cojo..:)

Me tiene como la ardilla.:eek::eek::eek:
Aún no le has cambiado los neumáticos? Ten en cuenta que si se te hinchan los huevos un pelin más que en la foto los vas a llevar ya rozando por los suelos y eso duele (a mi ya me ha pasado alguna vez, que me los habían hinchado tanto que no podía ni atarme los pantalones) :D :D

Tu de esto no te preocupes Pedro que ciudadano es un caso único :D, algo le pasa con sus ruedas que no es normal :D ( me río contigo ciudadano, no de ti eh? :D)
En general todo el mundo esta encantado con la bestia, aún los más FOFoROs no han hablado, espera y verás ;)

Izam, que dice que eres el único del foro que no esta contento con el cx5, y ha venido uno nuevo que se llama Pedro preguntando si se compra la bestia o no!
de todas formas cuando vea la ardilla esa que llevas no se sí te va a hacer mucho caso :D :D
A ver, le recomiendas que se compre una bestia a Pedro????
ya sabeis mi opinión,antes de firmar que se de una vuelta con uno o lo alquile y que vea si cumple expectativas.

• Me Gusta
Reacciones: ram
Aún no le has cambiado los neumáticos? Ten en cuenta que si se te hinchan los huevos un pelin más que en la foto los vas a llevar ya rozando por los suelos y eso duele (a mi ya me ha pasado alguna vez, que me los habían hinchado tanto que no podía ni atarme los pantalones) :D :D
ufffffffffffffffff!!!!!!asi los tengoooo!!! si alguien me compra los neumáticos Yokohama,se los dejo por 50€ cada uno con 4.000km.(aingggg!!! que me los quitan de las manosss!!);)

Hola Lquart44, no lo dudes, y cómprate el CX5. De qué zona de Mallorca eres? Si quieres ver el mío, pásate por cales de Mallorca.
Saludos

Si le crecen más los huevos, AHÍ SÍ TENDRÍA RUIDO DE RODADURA, ja, ja.

ya sabeis mi opinión,antes de firmar que se de una vuelta con uno o lo alquile y que vea si cumple expectativas.
¿no sabras de alguna casa que lo alquile? o ¿como buscarlo por internete para alquilaro?
Saludos.

Pd: agradeceria cualquier informacion de los compys del foro.

Un forero puso una pagina donde lo alquilaban, pero si no google.

Bienvenido Lquart44!! Si 50.000 km valen como experiencia...COMPRATELO!! Es una pasada...Calidad precio no hay nada mejor....Y diesel sii haces más de 25.000 km al año....te compensará...pero la Bestia no tiene rival...hoy por hoy...

Los tres que has nombrado ninguno le hace sombra ,yo estaba igual que tu y un amigo que trabaja en nissan me recomendó qasquai y hablando que el vendedor de cual era mi idea , sobre la marcha me dijo que el cx5 es el doble de coche que ni me lo pensara ,con eso te digo todo ,es que ni me dio ei precio , con eso te lo digo todo
Experiencia no tengo pues me lo entregan en unos 10 días ,pero los comentarios y de línea ni hablamos son mundos diferentes
Los Qasqai los regalan, ¿no? Hay tantos, caso como Kugas...

Volver