Me lo compro???

... y ojo, que no van mal, dentro de su categoría. Tengo un amigo que tiene uno y está encantado con el.

Y si le preguntas por el x3 también le gusta, o no.:D

También, también, pero lo digo por el poder adquisitivo de la gente en general. Algunos pueden llegar con esfuerzo a un Qashqai, pero no pueden pasar de ahí, igual que yo ahora mismo no me podría comprar otro X5 nuevo, tendría que ser de segunda mano.

La version basica de acceso tenia un precio muy bajo cuando yo estaba mirando (creo que 16000 euros con PIVE incluido), eso si, en cuanto empezabas a subir de motor, poner el QQ+2 y meterle algun extra el precio se equiparaba al del CX-5 en version Style basica, y tanto en gasolina como en diesel, la version basica del motor del CX5 era mejor en prestaciones a la del QQ+2 correspondiente en precio, o te tenias que ir al QQ normal (mas pequeño) para igualarlas.
Pero si tu limite eran 20000€ era una gran opcion, sino la mejor.

Por ejemplo el QQ+2 diesel 150CV tenia un 80-120 de 7.4, que es igual al modelo CX-5 gasolina, pero peor que el modelo diesel del CX-5

Claro, en el foro del tiguan hay uno que tiene un tiguan y también un Duster
Y le gusta también el dacia, dice que es lo que es y cuesta lo que cuesta y que para cargar con los trastos de curro parriba y pabajo va de lujo... Y además no sufre tanto maltratandolo :)
No hay que ser extremista... xD XD el qhasqai seguro que es un buen coche

Es muy fiable. Si tuviera problemas no se venderían tantos... la gente no es tonta.

Es muy fiable. Si tuviera problemas no se venderían tantos... la gente no es tonta.

Métete en el foro del qashqai a ver si te suenan los problemas: mala atención concesionarios, ruidos, vibraciones, dpfs,.... y ya llevan un tiempo circulando.
Pero en general la gente está contenta.
Vamos, como por aquí.

Gonzalo, ¿ayer no eran 6 días para conocer la bestia?

Así me gusta, que estéis al "loro" jajajaja.

Es verdad, JAV, pero es que tengo tantas ganas de que llegue que me equivoqué. Contando lo que queda de hoy y hasta el miércoles que viene son 7 días :mad:. Bueno, o así: :), según se mire (jejeje).

Mi hermano tiene un qq 1.5 diesel que cojio de segunda mano, hay diferencia pero el coche va muy bien y ! Oye! El esta encantado y mas contento que unas castañuelas, yo lo he conducido y va muy bien.:):):):):)

Claro, y problemas en todas las marcas, el tiguan también, pero el mío por el momento perfecto
Es cuestión de suerte, como la lotería (que no me toca jamás :( )

Venga Gonzalo que nos tienes en vilo... :D

Mi hermano tiene un qq 1.5 diesel que cojio de segunda mano, hay diferencia pero el coche va muy bien y ! Oye! El esta encantado y mas contento que unas castañuelas, yo lo he conducido y va muy bien.:):):):):)

Yo conozco gente que lo tiene y estan encantados con el Qhasqai, yo creo que el nuestro esta un escalon por encima, pero tambien en precio. Al igual que el nuestro no se puede comparar sólo por el precio con X5 o Volvo XC60.

Por cierto habeis visto el nuevo mercedes GLA es espectacular.

Ciudadano no toque las pelotas jejej que al final te dejo mi "Tango78" para que le des unas pataditas :D

Pues aquí voy a romper yo la primera lanza. Como ha dicho fernando-mad, sólo tienes que meterte en el foro de QQ (antes de comprar el Mazda también lo estuve barajando) y tiene infinidad de fallos. Muchísimos más que el nuestro. Pero la gente está feliz con él, y eso es lo que importa. EJEM!

Yo mismo tengo un QQ en casa. De hecho, es el que vengo usando estos 2 últimos meses de espera hasta tener el CX-5. Y se conduce fabulosamente. A mi me gusta y mi padre está encantado. A pesar de tener fallos por doquier, plásticos de piñata, crujidos, graznidos y berreos. XD

Volver