Me lo compro???

Tu sabes que te cuesta cogerme, porque solo usas 100cv. Los otros los pierdes por esas manos :p

:D:D:D:D:D:D

Ni siquiera he acabado el rodaje y ya me está pidiendo guerra!!! me da miedo! porque igual en el pique (sano) al pobre Jav y al pobre Alex les toca respirar el humo de mis neumáticos :P

Ni siquiera he acabado el rodaje y ya me está pidiendo guerra!!! me da miedo! porque igual en el pique (sano) al pobre Jav y al pobre Alex les toca respirar el humo de mis neumáticos :P
los efectos del alcohol en nuestros jóvenes son devastadores JAV ...XD XD :D :D :D :D

Me recuerda a algun mamysuv... y no se va quien.....:D

ardillas.jpg
Jodo con la señora cojonera y el cojinete jajajajajajajajaja. ...:D:D:D:D:D:D:D:confused:
(Vaya currada)

No :( jamás de los jamases :( :(
Me lo iba a comprar sin probarlo de hecho, con lo que leí y con sentarme en el valía

No :( jamás de los jamases :( :(
Me lo iba a comprar sin probarlo de hecho, con lo que leí y con sentarme en el valía

Alejandro, miralos bien. ¿sabes de quienes son?, verdad, :Dla foto2.jpg . ¿No es mucho más bonito el de la derecha?... más fino, más elegante, más.... bestia.

Pedazo de carro tienes, Marko... Y lo limpios que estaban los dos.

Lo siento Alex....no hay color. El huevo es el huevo. El otro tiene formas sensuales. Y los espejos. Y el conjunto de cámaras arriba. Y la amplia sonrisa en boca. Y...
XXD

Volver