me podriais ayudar a elegir por favor??

9,5?? Juer si que son tragones esos Focus...

Yo tenía mi Astra entre 7 y 8 y llevaba un motor similar al de ese Focus.

Pues entonces el cx5,para el año que viene viene algo retocado.

Ahora todos los diesel modernos tienen un filtro de particulas que retienen los gases nocivos y cuando estan llenos inyectan gasoil para quemarlo y limpiarlo,hay coches que lo tienen controlado y otro tienen problemas de dilucion de gasoil en el aceite,el mazda por ahora lo tiene controlado y otras no,por eso decia del kia si lo tiene cintrolado.

la verdad que ni idea pero el mazda que miro es el gasolina ese esta claro que no tiene ese tipo de problemas , pensar en el gasolina en definitiva es pensando en menos averias menos coste mantenimiento etc , hombre y 2000 euros mas barato claro

eso si tengo claro yo no corro con el coche nada,yo 120 130 no paso y siempre acostumbro que a 3000 revoluciones cambio marcha nada de carreras no me mola jajaja , pero es que sportage me dicen que el diesel , 6.4 aprox y cx5 7,5 aprx , no es mucho no???

En 100.000 andarias 11.000 mas con el diesel,yo creo que el límite de compra en km esta en 10 o 11.000 km al año,a partir de los 10 años empezarias a amortizar el diesel.
Tambien si te lo planteas el cambio con menos años 5 por ejem. Tendra mas venta el diesel que el gasolina.

Volver