me podriais ayudar a elegir por favor??

pero claro hay va que la revisioes del mazda son 140 euros y la del diesel kia son 230 euros

Cada cuantos km los hace el kia?
Lleva correa o cadena?
Si lleva correa echale 500 a 600 euros a los 90.000km,el mazda no hace falta cambiar la cadena,debe durar mas que la vida del coche.

ahora me a echado muy muy atras que me digan que va a consumir mas que mi focus , este es una ruina

Hola messias, si te gasta 9 o mas el focus el CX5 te va a consumir menos, la media la tenemos en 7,5 pero depende de como lo lleves de alegre, si corres por encima de 120 el consumo se va por encima de 8L fijo.

Lo que te queria decir el compañero es que el segmento SUV (da igual la marca que pilles) no es el mas adecuado para un consumo bajo, sobre todo si corres a mucha velocidad, cosas de la aerodinamica.

Si buscas consumos bajos vete al Mazda3, que lo acaban de sacar y es muy bonito.

Lo fuerte es que un amigo tiene un Ford con motor ecoboost de 1000cc. y le gasta 8 l. de gasolina a los cien lo cual me sorprendio gratamente mi cx5

EL ecoboost en gasolina tiene fama de que va bien, pero que es tragoncete

Si lo importante es el consumo mírate un Mazda 6 ... Es espectacular ....

Si lo importante es el consumo mírate un Mazda 6 ... Es espectacular ....
si lo importante es el consumo, mira un BMW i3, .........aunque sale muy caro, 35.000 el de 200km de autonomia y 39.000 el de 340km, eso si, consumos 0

Los eléctricos siguen sin ser alternativas reales.,,,por precio, por autonomía, por la batería que cuesta una pasta...Los únicos eléctricos que merecen la pena son las bicis en ciudad...sobretodo sí tienes cuestas en tu ciudad...

Volver