me presento despues de 4 meses

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kake

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros

Después de estar leyendo vuestros comentarios y yo haciendo preguntas respecto al tema del aceite ya me he decidido por comprar este coche. Lo he encargado hoy y me lo entregan el 22 de Agosto. Es el diesel 150 manual 2w confort park más navegador.
Os estoy agradecido por todos vuestros comentarios sobre el coche, buenos y malos y espero que estén todos los problemas resueltos. Gracias a todos.

Pues felicidades por la adquisición. No te arrepentirás en absoluto.

Eso ya está ahí kake!! Pedazo de plazo te han dado, no?

Es que a los conces de las ciudades de "segunda" no llegan tan rápido, o qué??
Que malo es desearlo con tanta ansiedad...por ese cuero de volante,pomo..!!!

A disfrutar!! :-D

Buenas Kake, hazte un hueco y a disfrutar de este lugar de esparcimiento :D

el plazo es corto pues la chavala del conces se ha movido y ha conseguido negociar con otros conces
y viene en el barco de agosto y además coincide con el modelo que yo quería , si hubiese cambiado algo no hay quien te quite los 4 meses de espera .

Hola kake, recuerdo haberte dado la bienvenida hace un par de meses. Enhorabuena por haberte decidido finalmente. No te arrepentirás.

Ahora me dicen que me lo entregan el dia 8 que el barco se ha adelantado jejej ya no me queda nada para ver si la bestia es tan bestia como todos comentais ,pues no tuve ni la posibilidad de probarlo ,lo he comprado basándome en vuestras opiniones pues no tenían coche de prueba
saludos

Pues en ese mismo barco debería llegar el mío :-D Ahora mismo voy a confirmar eso del adelanto con el concesionario!

Gracias por la info! ;)

Felicidades kake, ahora solo queda un poco( o mucho) de paciencia.

Volver