me presento despues de 4 meses

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre que ...... te guste o no seguro que no te devuelven ( el dinero) , que no es un patalon comprado en la tienda del barrio jejejej , ahora si conoces algúna posibilidad de como hacerlo cuéntamela por si quedaran dudas

... ya no me queda nada para ver si la bestia es tan bestia como todos comentais ...

A mí, las noches de luna llena me da reparo sacarla de paseo...

bx9x.jpg

Ya ha llegado a Barcelona , el dia 11 lo esperan en el conces y luego arreglar los papeles unos 15 días máximo y listo jejej

Ya tengo ganas de tenerlo y ver como funciona esa BESTIA
SALUDOS

Ya ha llegado a Barcelona , el dia 11 lo esperan en el conces y luego arreglar los papeles unos 15 días máximo y listo jejej

Ya tengo ganas de tenerlo y ver como funciona esa BESTIA
SALUDOS
Dr. JAVMAN, otro paciente con síntomas de ansiedad...:p

El paciente toma de todo y no se quita la ansiedad
Sera que queda poco y los dias son muy largo porque estamos en verano ?

Hola a todos de nuevo , aun no me han dado el coche , como confirme llego el dia 11/8 al conces y dicen que para arreglar todos los papeles le llevan 15 días y encima hábiles , joder yo que se que rollo se traen , pero bueno creo que si no hay mas problemas me lo entregaran el miércoles espero
Estoy impaciente ya os contare
saludos

Hola a todos de nuevo , aun no me han dado el coche , como confirme llego el dia 11/8 al conces y dicen que para arreglar todos los papeles le llevan 15 días y encima hábiles , joder yo que se que rollo se traen , pero bueno creo que si no hay mas problemas me lo entregaran el miércoles espero
Estoy impaciente ya os contare
saludos
Ánimo Kake esto está chupado, sólo te faltan dos telediarios...:)

Bueno foreros mis primeras impresiones
Bonito como ninguno y bastante espacio
Como motor una verdadera bestia tal y como todos contáis ,tira de lo lindo
Retrovisores y capo, vibraciones aun no he notado nada
Eso de que no se recojan los espejos al apagarlo ni los cristales suban ,es un coñazo
y por ultimo solo le he hecho 80 km no me ha dado tiempo para comprobar ni ver nada mas , ni de leer el manual arrancar y en marcha es lo único que se
Poe cierto una pregunta ¿siempre que se quede una ventana abierta cuando lo apagas para subirla hay que volverlo arrancar ?
ah ya le he hecho mi primer arañazo en una oreja (retrovisor )
saludos

Volver