Me presento!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por ccamacho, 23 Abr 2023.

  1. Mil

    Mil Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Buenos días.... estoy esperando un Advantage automático de 165 cv en gris machine.Me dijeron en concesionario hace quince días y ayer me lo volvieron a comunicar, que sobre mediados de junio llegaba al concesionario. Por si os puede orientar. Un saludo.
     
  2. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola compi,

    Perdona que no he entrado al foro hasta hoy... El comercial me llamó el día 10 y me dijo que unos 12 días aproximadamente. Este viernes hablé con él y me dijo que todo seguía igual y que para el fin de semana que viene en principio lo tendría (fin de semana porque no puedo ir por el entre semana).

    Espero que os sirva al menos de referencia.

    Un saludo!
     
  3. gp7

    gp7 Nuevo Forero

    Gracias por la info! Ya me contacto el mío y me comento que estaba en la carpa esperando a ser transportado. A ver si nos lo entregan pronto! Un saludo
     
  4. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta mañana me ha llamado el vendedor y me ha dicho que ha salido hoy en camión de Barcelona, me ha dado el nº de cuenta para el ingreso y que la semana próxima ya lo tenemos...que nervios...
     
  5. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me dijeron que llegaría entre hoy y mañana el coche al concesionario, asi que a ver si puedo ir este finde por ello. ánimo que ya no queda nada!!!!!!
     
  6. gp7

    gp7 Nuevo Forero

    Pues deben ir todos juntos porque el mío me comentó que llega entre hoy y el lunes. A mi luego me lo tienen que enviar a otra provincia, así que otros 10 días de espera :(!
     
  7. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me ha llamado hace 1 hora aproximadamente y me ha comentado que aun no había llegado... yo he comprado el coche en Ávila, me ha comentado que andaba esperando 8 coches y que a ver si llega hoy que estaba con el papeleo de matriculación... Tal y como estarán las carreteras con la lluvia a saber si llega para esta semana o ya se irá a la siguiente...
     
  8. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Camareroooo, camareroooo...una de nervios!
    Jajajajaja. Yo también los pasé con el mio.
    Ya mismo lo estareis disfrutando..ánimos.
     
    Última edición: 26 May 2023
    A Robert cx5 le gusta esto.
  9. gp7

    gp7 Nuevo Forero


    Cómo vais? Alguna novedad en vuestros casos? El mío ya lleva unos días matriculado pero aún no ha llegado. Solo saben decirme que esperan que llegue durante esta semana!

    un saludo!
     
  10. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Todavía nada.

    EDITO para decir que les he enviado un mensaje a ver como va todo, que ya no me quedan uñas para comerme.:)
     
    Última edición: 30 May 2023
    A gp7 le gusta esto.
  11. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Es posible tener un coche matriculado sin que ni si quiera esté en el país? Yo tenía entendido que no, de hecho, en el concesionario que compré el CX5 esperaron a recibir el coche para matricularlo.
     
  12. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como bien dices, yo también creo que no es posible, básicamente porque puede pasar algo con el coche ya matriculado y en ese caso a ver que hacen.
    Solo nos queda tener paciencia, el nuestro lleva varios días en el concesionario y en principio empezaron con los trámites de matriculación el Lunes, osea que en 24/72 horas ya debería estar, además necesito que me den los datos del coche y el bastidor para hacer el seguro.
    Saludos y un poco más de paciencia.
     
    A urd_13 le gusta esto.
  13. gp7

    gp7 Nuevo Forero

    El coche si está en el país. Se matriculó cuando se terminaron los trámites aduaneros y estaba listo para ser transportado al concesionario desde Barcelona. Desconozco si es una buena/mala práctica.

    Un saludo
     
  14. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Supongo que si lo han hecho así, y estando en el país, legalmente de podrá hacer. Ahora lo "normal" es que lleguen al concesionario sin matricula.

    Asegurate de que la matricula sea reciente, puedes buscar en google matricula actual de matriculación, por asegurarte que no te estén dando un coche que haya sido matriculado a saber cuando.

    Bueno, pues paciencia compañeros, ya os queda menos.
     
  15. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas a todos! Ya tengo mi rojillo!!!!

    @gp7 a mi me lo han matriculado en el momento que iba a ir por él, te darán un permiso de circulación provisional y ahí podrás ver cuando se ha matriculado.

    Yo no creo que sea una buena práctica que lo hayan matriculado antes de que llegue al concesionario (en mi caso como te digo no ha sido así).

    Espero que os sea leve la espera!!
    Un saludo!
     
  16. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo cuando lo compré, les pedí primero verlo, y ese mismo día les hacía la transferencia. Lógicamente tardan unos días más en dártelo, pero te aseguras de que no tenga nada el coche antes de dártelo. Al de mi hijo, in Mazda 3, la misma petición, ya que una vez matriculado, te lo comes con patatas. Ellos ponen su condición de pagarlo antes de matricular, yo la mía, verlo antes de pagarlo.
     
  17. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    tomaaa y en fin de semana para trastearlo...enhorabuena
     
    A ccamacho le gusta esto.
  18. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    A tope!!! Está lloviendo por Madrid, pero tengo ya todo preparado para hacerle detallado al coche, lavar, descontaminar, pulir, cerámico.... de primeras me va a dar trabajo :):)
     
  19. Javcx5

    Javcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola ccamacho, ¿ya le vas a hacer descontaminado y pulido a la pintura siendo tan nuevo?...¿que productos vas a utilizar para el cerámico a la pintura?
    Saludos.
     
  20. ccamacho

    ccamacho Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola javcx5, si es ahora cuando hay que hacérselo, siempre que se va a dar un tratamiento cerámico hay que lavar, descontaminar, pulir y por último aplicar el cerámico.

    Voy a lavar con dos cubos que suele ser lo normal, descontaminar con adbl vampire y después con una claybar suave y lubricante... pulir en dos pasos con pulimentos de adbl también y por último aplicaré un coating llamado Hydro36. Como decía antes tengo trabajo por delante :):) Luego más tarde (unos días después del primer palizón) haré lo mismo en llantas, cristales y plásticos.
     
    A MarioCapelao le gusta esto.