Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolin que paliza...y para qué es todo eso?
Hola javcx5, si es ahora cuando hay que hacérselo, siempre que se va a dar un tratamiento cerámico hay que lavar, descontaminar, pulir y por último aplicar el cerámico.
Voy a lavar con dos cubos que suele ser lo normal, descontaminar con adbl vampire y después con una claybar suave y lubricante... pulir en dos pasos con pulimentos de adbl también y por último aplicaré un coating llamado Hydro36. Como decía antes tengo trabajo por delanteLuego más tarde (unos días después del primer palizón) haré lo mismo en llantas, cristales y plásticos.
Hola javcx5, si es ahora cuando hay que hacérselo, siempre que se va a dar un tratamiento cerámico hay que lavar, descontaminar, pulir y por último aplicar el cerámico.
Voy a lavar con dos cubos que suele ser lo normal, descontaminar con adbl vampire y después con una claybar suave y lubricante... pulir en dos pasos con pulimentos de adbl también y por último aplicaré un coating llamado Hydro36. Como decía antes tengo trabajo por delanteLuego más tarde (unos días después del primer palizón) haré lo mismo en llantas, cristales y plásticos.
Hay un boletín para el AA. Tendría que venir con ello actualizado.
Hola! Pues de momento sin problema...si que cuando lo lleve al concesionario a actualizar, no estaban muy puestos...lo tuve que llevar por 2a vez.Una pregunta para los que ya lo tenéis: ¿os funciona Android y Apple carplay inalámbrico?, ¿habéis tenido que decir algo al vendedor para que os lo actualizaran?
El Lunes vamos a recogerlo.
Saludos.
Bravo gp7! Ya nos dirás tus primeras sensaciones que me supongo que serán buenas...Al final llegó el coche ayer y ya lo tengo en mis manos haciendo los primeros kilómetros del rodaje
Igual me animo a hacer el tratamiento al mío, siempre pensé en hacérselo a mi antiguo coche pero la pereza me venció… Con que frecuencia se debería hacer la descontaminación y el tratamiento cerámico teniendo en cuenta que duerme en garaje y durante el día también está en garaje?! Medio año?
gracias!
Al final llegó el coche ayer y ya lo tengo en mis manos haciendo los primeros kilómetros del rodaje
Igual me animo a hacer el tratamiento al mío, siempre pensé en hacérselo a mi antiguo coche pero la pereza me venció… Con que frecuencia se debería hacer la descontaminación y el tratamiento cerámico teniendo en cuenta que duerme en garaje y durante el día también está en garaje?! Medio año?
gracias!
Una pregunta para los que ya lo tenéis: ¿os funciona Android y Apple carplay inalámbrico?, ¿habéis tenido que decir algo al vendedor para que os lo actualizaran?
El Lunes vamos a recogerlo.
Saludos.
El tratamiento cerámico depende el que le des dura más o menos, el Hydro36 es para 3 años aproximadamente (se supone que es un coating de alta calidad, los tienes también de 1 año, etc...), pero también depende del cuidado (si cuando lo lavas le echas Quick detailer que aporta una capa más de protección), de los km que le hagas al coche, donde duerme, etc... Cuando veas que la pintura ya no repele el agua como antes es que el cerámico se está yendo y tienes que volver a repetir pasos de pulido y coating de nuevo. Respecto a la descontaminación comentan que lo recomendable es cada 6 meses darle una pasadita, pero incluso podrías hacerlo una vez al año sin problema.
Ya me contarás que tal tu rodaje, el mio bien estoy contento y estoy intentando no subirlo de más 3500 rpm porque me dijo el del concesionario que fuera como si lo llevara mi abuela... Y aun así está haciendo consumos altos de 8,5l (yo lo considero alto vaya) a ver si puedes decirme si es normal o soy yo...
Por último @Javcx5 a mi me venía ya actualizado, se lo pregunté cuando lo recogí y todo correcto por el momento.