Me presento.

Bienvenido Manuel a esta web, espero que disfrutes entre nosotros, aunque te atosiguemos a preguntas, pero debes entender, que en este coche ... todo es nuevo, hasta el motor :)
Yo tengo pensado comprarme el Style MT 150 CV Diesel Safety+navegador, pero tengo varias dudas ¿Me las puedes contestar? ;)
Mira, sabes que viene equipado con el SCBS (Asistente de frenada en Ciudad) ¿Una duda? ... Si voy a menos de 30 km/h y me salta este SCBS ... que ocurriría en el coche si no me da tiempo a pisar el embrague ¿Se me calaría y a su vez se pararía el motor? Entiendes lo que te digo
Otra; el HBC (Sistema Control Luces Largas) ¿Tiene que haber noche profunda, para el intercambio larga-corta y/o corta-larga?
La última, he oído por ahí que los altavoces en el Style son también Bose ¿Es cierto? ¿Y que tal la calidad transmitida por estos altavoces?

Hala te dejo un rato, que me vas a llamar pesao :D
Aunque levantes ambas piernas tras acelerar, el coche tras frenar apaga el motor sin que tengas que intervenir.

Javman pero esto solo en el automatico, verdad?
El sistema de parada automática lo lleva de serie el coche en todas sus versiones, y da igual el cambio, en ambos casos lo para sin que tengas que intervenir tú quitando una marcha ni nada. Repito que quité las manos del cambio y levanté las dos piernas, frenó y se paró.

hol a atodos de nuevo, si alguien esta interesado en adquirir de forma inmediata un mazda cx-5 2.2crtd 150cv style manual con pack confort y pack safety, color zeal red, tenemos uno disponible.
un saludo a todos.

Hola Manuel.
Tengo pedido mi coche en tu concesionario (me atendió Enrique) y, por cierto que, como reserva me pidió seis veces más de lo que decías anteriormente. Es un 175 CV Luxury y me dió de plazo de entrega hasta mediados de septiembre-octubre 2013. Como se me va a hacer muy largo y me voy a "chupar" el verano en casa, mientras que no viene, y para ir matando el tiempo, ¿no tendrías un manual del "bicho" para ir aprendiendo como funciona todo? Yo pasaría a recogerlo por el concesionario.
Gracias.

El sistema de parada automática lo lleva de serie el coche en todas sus versiones, y da igual el cambio, en ambos casos lo para sin que tengas que intervenir tú quitando una marcha ni nada. Repito que quité las manos del cambio y levanté las dos piernas, frenó y se paró.
Si no levantas las piernas no funciona?

Ja, ja, ja. Pues no veas la posturita que se te queda, de gimnasta profesional. Si me ven desde fuera, seguro que piensan: ¡este es gilipollas!
Ya me imagino XD ... Pensaran que te ha entrado un bicho en el coche o algo jijiji
Grande JAV, grande ;)

Como veo el mensaje de Gonzalo 57, pensaba que me había perdido algo.

Buenas no buenísimas , si ganamos a Brasil . ;) Webpa, el amigo Manuel esta desaparecido en combate...

Lo que pasa es que Gonzalo lo ha encargado en ese conce, y pretende que vuelva a escribir por aquí.

Volver