Mejoras en el Sistema de Alertas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues un azul con lunares rosa quedaría muy bonito no???o_O
images

¿Os molesta o desvía la atención el fondo negro y las letras de los números en blanco del recuadro? Os lo pregunto porque tiene que estar bien integrado en el diseño y no desviar la atención de lo importante que es el contenido del foro. Hasta que no tenga la tranquilidad de que es así no voy a parar. ;)

¿Os molesta o desvía la atención el fondo negro y las letras de los números en blanco del recuadro? Os lo pregunto porque tiene que estar bien integrado en el diseño y no desviar la atención de lo importante que es el contenido del foro. Hasta que no tenga la tranquilidad de que es así no voy a parar. ;)
No, no molesta para nada, al menos a mí. Solo hice el comentario porque el rojo es el rojo....:inlove::inlove:. Me gustaba más.

No, no molesta para nada, al menos a mí. Solo hice el comentario porque el rojo es el rojo....:inlove::inlove:. Me gustaba más.
A mi también me gustaba en rojo el recuadro, pero al tratarse de un simple contador es mejor que no llame tanto la atención. ;)

Yo tambien lo tengo rojo, esta bien;)

Perdonad, no se si es este el lugar, pero no se como hacer para que no me lleguen al correo los mensajes del chat. He intentado configurar varias veces mi cuenta, le doy a no recibir mails del sitio, etc y no hay manera. Me puede guiar alguien?

En todas los hilos tienes arriba a la derecha la posibilidad de "dejar de seguir el tema" y ya no te manda mensajes de ese tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver