pass
Forero Experto
Nada, nada, en amarillo fosforito... para q se lo lean todo.Estoy estudiando la posibilidad de cambiar el color de fondo al contador. En vez de rojo que sea negro. A ver que tal queda.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, nada, en amarillo fosforito... para q se lo lean todo.Estoy estudiando la posibilidad de cambiar el color de fondo al contador. En vez de rojo que sea negro. A ver que tal queda.
Pues a mi el rojo me pone nervioso. Mejor para otras ocasiones.@Tyrol, al final lo has puesto en negro, personalmente el rojo me gustaba más....no sé porqué, pero el rojo es el rojo, qué quieres que te diga.
![]()
Como éstas...!!??Pues a mi el rojo me pone nervioso. Mejor para otras ocasiones.
No, no molesta para nada, al menos a mí. Solo hice el comentario porque el rojo es el rojo....¿Os molesta o desvía la atención el fondo negro y las letras de los números en blanco del recuadro? Os lo pregunto porque tiene que estar bien integrado en el diseño y no desviar la atención de lo importante que es el contenido del foro. Hasta que no tenga la tranquilidad de que es así no voy a parar.![]()
A mi también me gustaba en rojo el recuadro, pero al tratarse de un simple contador es mejor que no llame tanto la atención.No, no molesta para nada, al menos a mí. Solo hice el comentario porque el rojo es el rojo..... Me gustaba más.
Yo tambienPues yo lo tengo en rojo
Pues yo lo tengo en rojo
Eso es porque usáis el diseño Fluid. En un rato se os mostrará igual que en fixed.Yo tambien
Las Alertas sí, pero se habla de el contador de nuevos mensajes, al lado de la lupa...Pues yo lo tengo en rojo
Lo tengo en rojo pass, pero me gusta siLas Alertas sí, pero se habla de el contador de nuevos mensajes, al lado de la lupa...