Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Perdonad, no se si es este el lugar, pero no se como hacer para que no me lleguen al correo los mensajes del chat. He intentado configurar varias veces mi cuenta, le doy a no recibir mails del sitio, etc y no hay manera. Me puede guiar alguien?
Solo te llegan correos de los mensajes que has escrito o del hilo en el que has escrito. Para que no te lleguen dichos correos, al contestar tienes que desmarcar un recuadro que esta debajo del mensaje que escribes, que pone algo así como "recibir correos de respuesta".
Para los que ya tienes puestos, solo te queda dejar de seguirlos (como te ha dicho Julogu) o editar cada mensaje tuyo y hacer lo anterior .
Lo que estaria bien (que no lo encontré cuando busque) es que no te avise por correo de los hilos suscritos automáticamente al responder. Cuando usas tapatalk, no aparece esa opción.
Buenas, no se si se ha suscitado, pero a mi lo que me pasa es que si no entro todos los días, dejo de recibir las notificaciones de intervenciones en los hilos a los que estoy suscrito. Es como si me "desconectara".
Querría saber si hay alguna opción para que me notifique siempre aunque haga unos días que no entro en el foro.
Gracias y saludos.