Y eso que no somos catalanesVaya pareja, estos dos, no tienen peligro ni nada![]()
![]()
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso que no somos catalanesVaya pareja, estos dos, no tienen peligro ni nada![]()
![]()
.
Y eso que no somos catalanes![]()
Si, si, si......pero el que no llora no mama.
El sábado que viene ándate con ojo porque igual vuelves sin ellas.Si, si, si......pero el que no llora no mama.![]()
Si, tienen un montón de cosas, mochilas, gorras, powerbank, llaveros, bolis, auriculares, kits pequeños de primeros auxilios, camisetas, polares.......pedidles que no se lo queden todo.Una powerbank y llavero....
interesante en la primera revisión lloraré a ver que me dicen.
Al que me compré la cámara le regalo el USB![]()
![]()
![]()
Ostras pues yo pasé la revisión el 08/08 y no me dijeron ni muEso es chantaje![]()
... bueno no, que va de regalo
![]()
Por cierto acabo de ver en la revista de Mazda, que regalan el Powwerbank poniendo aceite Mazda en la revisión... en la ultima página
Me & My Mazda 30 1
.
Habría que ver cuando empezó la promoción hombre, de todas formas, si les lloras un poco igual se enrollan, jjjOstras pues yo pasé la revisión el 08/08 y no me dijeron ni mu![]()
He visto que era 15/06 al 31/08 o hasta fin de existencias, por lo que con esto último lo veo bastante malHabría que ver cuando empezó la promoción hombre, de todas formas, si les lloras un poco igual se enrollan, jjj
Habría que ver cuando empezó la promoción hombre, de todas formas, si les lloras un poco igual se enrollan, jjj
Pues eso sí que no lo entiendo...se supone que, en los servicios oficiales, deberían usar todos el mismo, no?Bueno también depende de que aceite hayan puesto en el concesionario... no todos ponen el de Mazda.
Pues eso sí que no lo entiendo...se supone que, en los servicios oficiales, deberían usar todos el mismo, no?
O somos diferentes dependiendo de nuestro lugar de residencia?
joder!!!!Yo quiero!!!!!
Pues ya sabes...a llorarles un poco, jjjjoder!!!!Yo quiero!!!!!