Memoria usb Mazda

Si si, Preguntadle quien pagó el Powerbank, (me lo incluyeron en la factura), puñetero.
pen_lucha3.gif
.

Al que me compré la cámara le regalo el USB :D :D :D

Eso es chantaje :roflmao: :roflmao:... bueno no, que va de regalo :whistling: :D

Por cierto acabo de ver en la revista de Mazda, que regalan el Powwerbank poniendo aceite Mazda en la revisión... en la ultima página :thumbsup:

Me & My Mazda 30 1

.

Última edición:
Habría que ver cuando empezó la promoción hombre, de todas formas, si les lloras un poco igual se enrollan, jjj
He visto que era 15/06 al 31/08 o hasta fin de existencias, por lo que con esto último lo veo bastante mal:(, pero bueno ya les he mandado un mail a ver que dicen:barefoot:.
Como dice @mohicano el que no llora no mama

Pues eso sí que no lo entiendo...se supone que, en los servicios oficiales, deberían usar todos el mismo, no?
O somos diferentes dependiendo de nuestro lugar de residencia?

No :laugh:.

A ver, el concesionario es privado, no de Mazda, y por lo tanto compra el aceite que le sale mejor de precio, con las especificaciones de Mazda. Salvo que en contrato tengan firmado que deben usar solo ese aceite, que no es lo normal.

En la ultima revisión a varios nos han puesto un aceite CEPSA, que sera similar imagino, pero no el de Mazda

Que por cierto, Mazda tampoco fabrica aceite, compra a Total creo... esta puesto por el foro.

.

Volver