Memoria usb Mazda

Ya, ya.... debía estar pensando en el huevo de @Alejandro y en cómo darle fuego.... :D
Qué mala es la envidia!! :eek: Antes de quemarlo tú eres capaz hasta de cambiarme las llantas :D:D:D ya te vi husmeando en VW zumaia el otro día y no creas que coló lo de que habías quedado con unos amigos que te vi escondiendo los catálogos del nuevo wuebo tío :geek:

Tranquilo, ya lo hará él cuando le digan que a los europeos no es dan un duro de indemnización, y luego querrá cobrarlo al seguro :p:p

Este capaz es de ir a los USA y empadronarse allí con tal de recoger unos chelines por el humeante huevo. :laugh::laugh:

ciappa.gif

Qué mala es la envidia!! :eek: Antes de quemarlo tú eres capaz hasta de cambiarme las llantas :D:D:D ya te vi husmeando en VW zumaia el otro día y no creas que coló lo de que habías quedado con unos amigos que te vi escondiendo los catálogos del nuevo wuebo tío :geek:
Vaya inventada chunga tio...:eek::cautious::cautious: lo q sí es cierto es lo q digo yo de pegarlo fuego. Pero si en la noche de San Juan aparcaste al lado de la hoguera a ver si tenías suerte y te ahorrabas las cerillas....(con fósforo :thumbsup:) :D:roflmao::roflmao::roflmao:

hoy lo acabo de recibir, solo venia la memoria, la rueda de repuesto se les olvidaria, a meter musica en ella y darle algo de uso

@Luis_m. No estarás de guasa, la rueda de recambio no la traen, pero te ponen un gatito y espuma. Que más quieres.
No te enfades jajajaja.

jajajajajja claro que es broma, en el coche tengo unas mechas compradas en los chinos, para mi son mejores que la espuma, esta ultima despues no hay forma de equilibrar las ruedas y con las mechas queda muy bien, ah y gatito tampoco, un compresor jejejejje aunque para mi esta bien asi, lo unico qiue podian haber puesto la llave de ruedas

@pacifico por favor, este hilo no va sobre ruedas de repuesto... con ponerle el enlace al mensaje que pusiste sobre tu brico, lo vería igual, y no ocuparías tanta capacidad del foro con las fotos subidas. Piénsalo la próxima vez. Gracias :thumbsup:

.

Yo también lo recibí esta semana pero....me acabo de enterar que es un USB...creí que era un llavero y paso de ir con ese tocho en el bolsillo...jajaja, para que veáis el caso que le hice, sigue encima del recibidor de la entrada con su cajita y todo...(señor, soy un desastre!!!!)

Volver