Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Qué mala es la envidia!!Ya, ya.... debía estar pensando en el huevo de @Alejandro y en cómo darle fuego....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué mala es la envidia!!Ya, ya.... debía estar pensando en el huevo de @Alejandro y en cómo darle fuego....![]()
Hi man, around 5,000 to 10,000 USD ... If they believe i Am american...Tranquilo, ya lo hará él cuando le digan que a los europeos no es dan un duro de indemnización, y luego querrá cobrarlo al seguro![]()
Tranquilo, ya lo hará él cuando le digan que a los europeos no es dan un duro de indemnización, y luego querrá cobrarlo al seguro![]()
Vaya inventada chunga tio...Qué mala es la envidia!!Antes de quemarlo tú eres capaz hasta de cambiarme las llantas
ya te vi husmeando en VW zumaia el otro día y no creas que coló lo de que habías quedado con unos amigos que te vi escondiendo los catálogos del nuevo wuebo tío
![]()
Qué chula. A ver si con el M2 me mandan una también!volviendo al tema en cuestión fijaros que bonito.
Rectifico el soul red hasta el los usbs continua.
![]()
Te paso dirección y me la mandasYo también lo recibí esta semana pero....me acabo de enterar que es un USB...creí que era un llavero y paso de ir con ese tocho en el bolsillo...jajaja, para que veáis el caso que le hice, sigue encima del recibidor de la entrada con su cajita y todo...(señor, soy un desastre!!!!)
Te paso dirección y me la mandas![]()
Te paso dirección y me la mandas![]()
Vaya buitres estáis hechos, jjjjCachis!!!!
Te me has adelantado!!!!
Vaya buitres estáis hechos, jjjj