Mensaje Inspección del Sistema del Vehículo

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si he calculado bieeeeen, me he ahorrado cerca de 400€ en esas 54 horas de I-stop :D:D:D

200!!!!!!! Eurazos!!!! Que barbaridad! Seguro?!?!!! :(

Alos, la original esta fabricada por Yuasa y vale 225 http://www.recambioscochenuevoyocasion.com/manufacturers/72-MAZDA/models/10207-CX-5_(KE,_GH)/vehicles/50757-2-2_D/groups/155-Batería/references#list

Un forero la ha cambiado recientemente por una Bosch que le ha costado unos 140 leuros

¿Qué cálculos hacéis para el consumo al ralentí? Este verano me deje el coche encendido -creí que tenía apagado el coche( el gasolina... es lo que tiene:D) durante un poco más de dos horas en la playa y, al repostar, calculé que había consumido unos dos litros de más que el depósito anterior a igualdad de km. Es decir, en el gasofa, creo que anda entre 1y1,5 l al ralentí.

Última edición:
Este verano me deje el coche encendido -creí que tenía apagado el coche( el gasolina... es lo que tiene:D) durante un poco más de dos horas en la playa

el coche al ralentí dos horas ????? ... contigo dentro???....como es eso posible ???

el coche al ralentí dos horas ????? ... contigo dentro???....como es eso posible ???
No estaba dentro, Drb, lo estacioné, creí que lo había apagado, sacamos los bártulos playeros, le di al cierre del mando sin mirar al coche y, a las dos horas y cuarto más o menos, volví. Me sorprendió al presionar la apertura del mando que no se encendieran los intermitentes, el coche estaba abierto. Colocamos los arreos vacacionales, nos limpiamos la arena tranquilamente, colocamos las jarapas en los asientos y, al ir a arrancar lo que hice fue pararlo y me di cuenta de que había estado funcionando todo el rato.

En Santander me paso algo parecido,estaba dandole a cerrar al mando y no se cerraba,sera algun inhibidor?
Hala!!!a cerrar las puettas de una en una,y es que el motor estaba encendido!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji1][emoji1][emoji1]

No estaba dentro, Drb, lo estacioné, creí que lo había apagado, sacamos los bártulos playeros, le di al cierre del mando sin mirar al coche y, a las dos horas y cuarto más o menos, volví. Me sorprendió al presionar la apertura del mando que no se encendieran los intermitentes, el coche estaba abierto. Colocamos los arreos vacacionales, nos limpiamos la arena tranquilamente, colocamos las jarapas en los asientos y, al ir a arrancar lo que hice fue pararlo y me di cuenta de que había estado funcionando todo el rato.

juasssss..por despistes así se conocen casos de divorcios....:p:p:p

por otro lado.. un punto a favor por la baja sonoridad del motor gasolina de la bestia...otro motor cualquiera hubiera llamado inmediatamente la atención de los amigos de lo ajeno ..:whistling::whistling:

Jeje, esto parece una terapia de grupo. Ahora saldrán todos los bencineros contando lo mismo. Si ya lo digo el gasolina es lo que tiene...

Jeje, esto parece una terapia de grupo. Ahora saldrán todos los bencineros contando lo mismo. Si ya lo digo el gasolina es lo que tiene...
Pues hombre, los bencineros no somos tan despistados, hay un montón de cosas que te hacen ver que el coche está en marcha, las luces del salpicadero, la radio, musica o el gps, el aire que sale por la ventilación o los pitidos que da el coche cuando te sales de él con la llave y el motor está en marcha.

Y a lo mejor me dejo algo.

Porrua, bencineros lo digo porque en países americanos la gasolina se llama bencina. A vosotros, con la freidora no os pasará.

Cuenta lo que te dejas.

Porrua, bencineros lo digo porque en países americanos la gasolina se llama bencina. A vosotros, con la freidora no os pasará.

Cuenta lo que te dejas.
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!!!, no lo había entendido, pero no, con la freidora no nos pasa, si lo dejamos en marcha es adrede, para que esté el coche fresquito cuando lo cogemos.

Pues el aire acondicionado no enfria mucho que digamos y con la freidora regenerando y el olor a pollo!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

juasssss..por despistes así se conocen casos de divorcios....:p:p:p

por otro lado.. un punto a favor por la baja sonoridad del motor gasolina de la bestia...otro motor cualquiera hubiera llamado inmediatamente la atención de los amigos de lo ajeno ..:whistling::whistling:

¿ No será que hay mucho " duro de oído" por aquí?.:whistling:.:sneaky:.:roflmao::roflmao:

No creas, en las freidoras si que enfría el aire acondicionado, debe de ser en las heladeras donde no enfría, no deben de tener suficiente fuerza. :D:D:D
por eso lo digo,se deshacen los helados.
Al diesel le sobra potencia y debe enfriar mas.

Volver