Mensaje revisión mantenimiento

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
A falta de 19 dias para los 12 meses de la compra, cada vez que lo utilizo me sale mensaje con una llave y realizar mantenimiento .

Correcto, para q no te olvides q tienes q hacer el mantenimiento.

a vosotros os funcion la aplicación MYMAZDA del móvil?. a mi al principio si y me marcaba la fecha de la proxima revision pero ahora, llevo cosa de casi un mes que me sale que estan configurando mi cuenta.

A mi ahora mismo me funciona correctamente.

Si me funciona la aplicacion del movil. Considerais que debo comentar en el conce lo de la vibracion de espejos y capo, a mi no me molesta, hay alguna intervencion sobre el coche para mejorar eso que esten tealizando en los talleres?

a vosotros os funcion la aplicación MYMAZDA del móvil?. a mi al principio si y me marcaba la fecha de la proxima revision pero ahora, llevo cosa de casi un mes que me sale que estan configurando mi cuenta.
Efectivamente. Su cuenta está en construcción, y pese a, haber pasado la revisión del año hará un par de semanas, sigue igual y no se han actualizado los datos.

A mi a la vez me indicaba cambio de aceite y revisión...

Puedes tener razon, los espejos llevan mucha historia y lo mismo la cagan y en el caso de que fuera de fabrica pudieran hacer algo, lo del capo parece mas accesible.

Los espejos solo los han sabido arreglar en el taller al que lo lleva JAVMAN.
A los demás nos los han dejado igual o peor.

Buenas navidades a todos los compañeros del foro, me esperan 2000 kmts estos dias con la Bestia, ya os contare detalles de la recision. Gracias

MyMazda sólo funciona para particulares. Yo tengo el coche a nombre de empresa y no tengo registro alguno de las operaciones de mantenimiento realizadas en el vehículo. Con lo bien que iba todo con el libro de revisiones.

Si la tecnología no sirve para facilitarnos la vida no sirve para nada.

MyMazda sólo funciona para particulares. Yo tengo el coche a nombre de empresa y no tengo registro alguno de las operaciones de mantenimiento realizadas en el vehículo. Con lo bien que iba todo con el libro de revisiones.

Si la tecnología no sirve para facilitarnos la vida no sirve para nada.
En mi caso, tres cuartos de lo mismo. Mi coche es de renting, y no tengo tampoco acceso al MyMazda... aunque me iba a dar igual, el mantenimiento me lo hacen en Talleres NiSuPu

Me han llamado del concesionario Kuroba Mazda Leganes para ver como va el coche y darme cita para revision de cortesia, mañana ire al concesionario, alguien quiere que pregunte alguna cosa o plantee alguna duda???...
les voy a comentar lo de la 2ª velocidad que en ocasiones no entra muy suave y que la aplicacion MYmazda del movil hace dos meses que no me funciona siempre sale "cuenta en construccion"

ahh tambien me ha dicho el comercial que queria ver y sacar alguna foto del brico de la rueda de repuesto...

Bueno ya pase la revision de cortesia, todo ok me han dicho, el responsable del taller se ha dado una vuelta conmigo en el coche ( conduciendo el claro) para probar lo del cambio a 2 velocidad y dice que esta correcto que es normal que se note a veces los engranajes del cambio, que incluso ira mas suave con unos cuantos kilometros mas....
La verdad que estado un buen rato alli pero me han atendido muy bien y me han lavado el coche, dice que cada vez que se hace un trabajo en el vh se lava antes de entregarlo al propietario....en general me da buena impresion este concesionario, tanto en la venta como en taller, por el momento claro. Kuroba motor en leganes madrid....
Respecto al tema de la rueda de repuesto, me ha comentado Javier, el comercial que me vendio el vh ( bastante majo la verdad), que hay clientes que se interesan por poner la rueda de tamaño normal y con las fotos queha hecho a mi coche podra enseñar como puede quedar...ya le he comentado que en este foro hay algun compañero que vende las suyas, pa que se lo diga a los posibles compañeros.
Bueno no os aburro mas, un saludo.

Volver