gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
A falta de 19 dias para los 12 meses de la compra, cada vez que lo utilizo me sale mensaje con una llave y realizar mantenimiento .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente. Su cuenta está en construcción, y pese a, haber pasado la revisión del año hará un par de semanas, sigue igual y no se han actualizado los datos.a vosotros os funcion la aplicación MYMAZDA del móvil?. a mi al principio si y me marcaba la fecha de la proxima revision pero ahora, llevo cosa de casi un mes que me sale que estan configurando mi cuenta.
En mi caso, tres cuartos de lo mismo. Mi coche es de renting, y no tengo tampoco acceso al MyMazda... aunque me iba a dar igual, el mantenimiento me lo hacen en Talleres NiSuPuMyMazda sólo funciona para particulares. Yo tengo el coche a nombre de empresa y no tengo registro alguno de las operaciones de mantenimiento realizadas en el vehículo. Con lo bien que iba todo con el libro de revisiones.
Si la tecnología no sirve para facilitarnos la vida no sirve para nada.
Si les dejas el móvil, a lo mejor lo sellanEn mi caso, tres cuartos de lo mismo. Mi coche es de renting, y no tengo tampoco acceso al MyMazda... aunque me iba a dar igual, el mantenimiento me lo hacen en Talleres NiSuPu