Mensaje revisión mantenimiento

Hola ciudadano, lo de vh es una coletilla de mi curro, lo usamos mucho al escribir y es un tic que pongo sin darme cuenta.....intentare corregirme.....
 
Javiote, a mí también me sale el mismo mensaje de error en Mymazda desde hace muchos meses, pese a haber pasado ya la revisión del año, y no haber sido actualizada ésta última.
 
He mandado un email a mazda sobre la aplicacion de Mymazda, ya contare que responden.
 
Javiote, a mí también me sale el mismo mensaje de error en Mymazda desde hace muchos meses, pese a haber pasado ya la revisión del año, y no haber sido actualizada ésta última.
Yo creía que Mymazda me funcionaba bien, incluso me salió un aviso de revisión unos días antes de cumplirse el año. Realicé la revisión del año el 14 de enero y no me aparece en Mymazda. Ayer envié un mail al concesionario y me han contestado que el libro de mantenimiento digital está actualizado y me adjuntan copia del mismo. Con esto descarto el fallo del concesionario. El error está en la app que no sincroniza con el libro de mantenimiento digital.
Telefonearé a Mazda España a ver qué me dicen.
 
Última edición:
Yo creía que Mymazda me funcionaba bien, incluso me salió un aviso de revisión unos días antes de cumplirse el año. Realicé la revisión del año el 14 de enero y no me aparece en Mymazda. Ayer envié un mail al concesionario y me han contestado que el libro de mantenimiento digital está actualizado y me adjuntan copia del mismo. Con esto descarto el fallo del concesionario. El error está en la app que no sincroniza con el libro de mantenimiento digital.
Telefonearé a Mazda España a ver qué me dicen.
Efectivamente desde el concesionario me aseguraron que el problema no es de ellos. La app debe estar mal.
 
Pues me han contestado de mazda por el tema de la aplicacion de MyMazda que no funciona..me han dicho que ya estaban actualizados mis datos y que desinstalara y volviera a instalar la aplicacion..como imaginaba, lo he hecho y todo sigue igual sale el mensaje de "cuenta en construccion".
Les he vuelto a enviar un email diciendo que se soluciona y que pasen la incidencia al escalon correspondiente....
Ya contare si me contestan...
 
Pues me han contestado de mazda por el tema de la aplicacion de MyMazda que no funciona..me han dicho que ya estaban actualizados mis datos y que desinstalara y volviera a instalar la aplicacion..como imaginaba, lo he hecho y todo sigue igual sale el mensaje de "cuenta en construccion".
Les he vuelto a enviar un email diciendo que se soluciona y que pasen la incidencia al escalon correspondiente....
Ya contare si me contestan...
Eso ya lo hice yo por mí mismo, y pude comprobar que no funcionaba.
 
Ciudadano, te corresponde un tiempo de mantenimiento de 0,80 h. Fíjate, no te vayan a hacer como a mí, que me cobraron el del diésel (1,1).
 
Cuanto más tiempo mejor te lo miran ¿no?. Mas personalizada la revisión, no cómo en la Seguridad Social, que tan rápido como entras sales.:D
 
Volver
Arriba