ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 14 Ene 2015 #21 Tengo pendiente con Rayback una caña para ver la camara...a ver que dice.
F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 14 Ene 2015 #22 No quedéis el primer jueves de cada mes, sino otro día para que los madrileños podamos ir también.
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 14 Ene 2015 #23 Pues tenemos este año todos festivos en miércoles...[emoji12][emoji12][emoji12]
pedugo Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style 14 Ene 2015 #24 Pues todo es proponérselo y ponernos cara
mvm1979 Forero Activo 15 Ene 2015 #25 Qué pasa amigo !! Bonito color...vamos como el que a mi me llega el próximo mes, jeje. Yo me estoy planteando únicamente cambiar las llantas. Saludos
Qué pasa amigo !! Bonito color...vamos como el que a mi me llega el próximo mes, jeje. Yo me estoy planteando únicamente cambiar las llantas. Saludos
Luigi Forero Activo Ubicación Madrid Color Meteor Grey 18 Ene 2015 #26 A mi ese color me gusta. Lo que sucede que a otras personas que intervenían en la decisión preferían otros. Ahora a disfrutarlo
A mi ese color me gusta. Lo que sucede que a otras personas que intervenían en la decisión preferían otros. Ahora a disfrutarlo
P Pablo Román Forero Activo 22 Feb 2015 #27 Veo el tuyo y digo...en unos meses babeare por el nuestro. ademas tambien es en reflex blue...Precioso coche
Veo el tuyo y digo...en unos meses babeare por el nuestro. ademas tambien es en reflex blue...Precioso coche
dani21 Nuevo Forero 12 Mar 2015 #28 Pedugo bonito carro y no te lo vas a creer el mio es el mismo color y las letras de la matrícula también jjjjj ya mandaré unas fotos
Pedugo bonito carro y no te lo vas a creer el mio es el mismo color y las letras de la matrícula también jjjjj ya mandaré unas fotos
pedugo Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style 12 Mar 2015 #29 dani21 dijo: Pedugo bonito carro y no te lo vas a creer el mio es el mismo color y las letras de la matrícula también jjjjj ya mandaré unas fotos Click para expandir ... También es casualidad Por cierto, bonito color
dani21 dijo: Pedugo bonito carro y no te lo vas a creer el mio es el mismo color y las letras de la matrícula también jjjjj ya mandaré unas fotos Click para expandir ... También es casualidad Por cierto, bonito color
APODMAN Forero Activo Ubicación Principado de Andorra Motor 2.5i 16v 192 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Blue Reflex 27 Mar 2015 #30 Que bonito color, cual és? El blue reflex mica?
pedugo Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style 28 Mar 2015 #31 Si, es el Blue Reflex