Mi bestia

Precioso color Enhorabuena,

Aunque me preocupa (no digo me disgusta porque no he comprado el coche, sigo desojando la margarita) lo que contáis del:-

- Olor a quemado, ....
- Retrovisores, .....
- Algún que otro -sobresalto- en los automáticos.

Creo que eso no dice nada positivo de la marca, llegado el caso, en vez de los retrovisores deberían temblar los responsables de esa situación.

Me cuesta muy mucho creer que los CX5 vendidos en EEUU les tiemblen los retrovisores, ...pero, evidentemente, puedo estar equivocado.

Saludos a todos

Aunque me preocupa (no digo me disgusta porque no he comprado el coche, sigo desojando la margarita) lo que contáis del:-

- Olor a quemado, ....
- Retrovisores, .....

Creo que eso no dice nada positivo de la marca, llegado el caso, en vez de los retrovisores deberían temblar los responsables de esa situación.

Me cuesta muy mucho creer que los CX5 vendidos en EEUU les tiemblen los retrovisores, ...pero, evidentemente, puedo estar equivocado.

Saludos a todos

Olor a quemado los primeros kilómetros y es la parafina.
Retrovisores sin solución de momento. Es la cagada.
En los automáticos q yo sepa no hay ningún problema y te lo dice uno q lo tiene hace casi 3 años y está encantado.

Olor a quemado los primeros kilómetros y es la parafina.
Retrovisores sin solución de momento. Es la cagada.
En los automáticos q yo sepa no hay ningún problema y te lo dice uno q lo tiene hace casi 3 años y está encantado.
Agradezco tu comentario sobre todo en lo de tu experiencia con los automáticos.

No obstante, y si, como digo arriba, el "tembleque" del espejo es sólo en los fabricados en Europa, la solución es bien fácil, que manden a media de propietarios del CX5 al Reino Unido a gastos a cargo del Director de la fabrica de allí, hasta que desaparezca el problema, ......:eek:... no os daría tiempo ni visitar el Palacio de Buckingham. ;)

Ni una vocal en ningunamatrícula.
Esperemos q en el 2015 venga el tema del usb controlado...
Aunque viendo q no lo arreglen en los fabricados hasta ahora.....

Ni una vocal en ningunamatrícula.
Esperemos q en el 2015 venga el tema del usb controlado...
Aunque viendo q no lo arreglen en los fabricados hasta ahora.....

Lo pregunté yo en un post por ahí perdido y debe ser por legislación y para evitar ciertas combinaciones de letras......enojosas xD

Lo pregunté yo en un post por ahí perdido y debe ser por legislación y para evitar ciertas combinaciones de letras......enojosas xD
Podríamos abrir un off-topic, jeje.
Sí, obvio, es por ley y para evitar tales como:
Pis, peo, eta, etc...

Supongo que a los americanos les vibraran pero no lo habran considerado un problema, aunque sus coches estan fabricados en Mexico y los nuestros en Japon

- Olor a quemado, ....
- Retrovisores, .....

Saludos a todos

Lo del olor a quemado es cierto que me pasó, pero solamente los 2 primeros días y no todas las veces que lo cogía.

El tema de las vibraciones en el mío no lo percibo, lo he puesto a 140 pocas veces y nada, ni a 70, 80, etc.

El tema del usb, mañana que recojo los papeles, me ha dicho el comercial que lo hablaremos en taller.

Ahora bien, hay un tema que si me tiene algo preocupado y es a la hora de coger algún bache solamente por un lado del coche, se siente y se oye un ruido fuerte como si chocara la rueda con el amortiguador y empieza a oler a neumático quemado.

Igual no tienen nada que ver el ruido con el olor, no sé sin verlo y escucharlo.

Te lo digo por que se han dado casos que los amortiguadores o las copelas no estaban bien apretados a la chapa... los tornillos que se ven al abrir el motor, y pudiera ser eso. Llevaselo al conceionario y que te miren las dos cosas, por que eso no huele a nada. El olor debe ser de otra cosa.

Igual no tienen nada que ver el ruido con el olor, no sé sin verlo y escucharlo.

Te lo digo por que se han dado casos que los amortiguadores o las copelas no estaban bien apretados a la chapa... los tornillos que se ven al abrir el motor, y pudiera ser eso. Llevaselo al conceionario y que te miren las dos cosas, por que eso no huele a nada. El olor debe ser de otra cosa.
El olor es a neumático quemado como cuando derrapas y siempre (me ha pasado 3 veces) tras el golpe. Maána en el conce lo comentaré. Creo que es la tapa del amortiguador chocando con la rueda.

DSC_0285.JPG
Gracias willo!, gracias a todos!!:thumbsup:

Última edición:
Volver