Cientovolando
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Ah...Gracias!
Ya me parecia demasiado despiste.
Ya me parecia demasiado despiste.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!. Fotos de anuncio, como dice Bravo.
¿Ya van las matriculas por JBN? Es que me he saltado tooooda la letra I...
JBW en este casoBienvenido!. Fotos de anuncio, como dice Bravo.
¿Ya van las matriculas por JBN? Es que me he saltado tooooda la letra I...
Precioso color Enhorabuena,
Aunque me preocupa (no digo me disgusta porque no he comprado el coche, sigo desojando la margarita) lo que contáis del:-
- Olor a quemado, ....
- Retrovisores, .....
- Algún que otro -sobresalto- en los automáticos.
Creo que eso no dice nada positivo de la marca, llegado el caso, en vez de los retrovisores deberían temblar los responsables de esa situación.
Me cuesta muy mucho creer que los CX5 vendidos en EEUU les tiemblen los retrovisores, ...pero, evidentemente, puedo estar equivocado.
Saludos a todos
Agradezco tu comentario sobre todo en lo de tu experiencia con los automáticos.Olor a quemado los primeros kilómetros y es la parafina.
Retrovisores sin solución de momento. Es la cagada.
En los automáticos q yo sepa no hay ningún problema y te lo dice uno q lo tiene hace casi 3 años y está encantado.
Ni una vocal en ningunamatrícula.
Esperemos q en el 2015 venga el tema del usb controlado...
Aunque viendo q no lo arreglen en los fabricados hasta ahora.....
Podríamos abrir un off-topic, jeje.Lo pregunté yo en un post por ahí perdido y debe ser por legislación y para evitar ciertas combinaciones de letras......enojosas xD
Precioso color Enhorabuena,
Aunque me preocupa (no digo me disgusta porque no he comprado el coche, sigo desojando la margarita) lo que contáis del:-
- Olor a quemado, ....
- Retrovisores, .....
- Algún que otro -sobresalto- en los automáticos.
Creo que eso no dice nada positivo de la marca, llegado el caso, en vez de los retrovisores deberían temblar los responsables de esa situación.
Me cuesta muy mucho creer que los CX5 vendidos en EEUU les tiemblen los retrovisores, ...pero, evidentemente, puedo estar equivocado.
Saludos a todos
El olor es a neumático quemado como cuando derrapas y siempre (me ha pasado 3 veces) tras el golpe. Maána en el conce lo comentaré. Creo que es la tapa del amortiguador chocando con la rueda.Igual no tienen nada que ver el ruido con el olor, no sé sin verlo y escucharlo.
Te lo digo por que se han dado casos que los amortiguadores o las copelas no estaban bien apretados a la chapa... los tornillos que se ven al abrir el motor, y pudiera ser eso. Llevaselo al conceionario y que te miren las dos cosas, por que eso no huele a nada. El olor debe ser de otra cosa.