Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, le puse el juego de discos y caliper de marca BREMBO, son de calidad superiorLe has puesto unos frenos distintos?... cuenta, cuenta, que eso nos interesa muchísimo![]()
Es 2015 2,5l GT TODO EQUIPADO, después que me lo compre salieron con la parrilla así de listas ....Pregunta indiscreta, ¿es nuevo, nuevo?. Lo digo porque la parrilla de panal de abeja hace un tiempo que no se ve por aquí. En cualquier caso disfrútalo, y me gustan las pinzas de freno rojas con las llantas oscuras![]()
Si, le puse el juego de discos y caliper de marca BREMBO, son de calidad superior
Y los espejos…Es 2015 2,5l GT TODO EQUIPADO, después que me lo compre salieron con la parrilla así de listas ....
Ya publiqué en el hilo de la petición de solución de problemas de frenos y puse una foto, de medidas yo no se, solo se q decía q servía en mi modelo de cx-5. Lo compré y mi mecánico los instalóPor favor, cuentanos exactamente que discos y pinzas les has puesto (modelo, medidas, donde lo has comprado -link, si puedes-, etc) Nos interesa muchísimo, porque los frenos originales están dando problemas... y estamos buscando soluciones.
Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.
Llevo tiempo buscando frenos de otras marcas por internet y apenas he localizado nada. Agradecería mucho tener información de lo que has montado
Como mejorar los frenos
Gracias
.
Ya publiqué en el hilo de la petición de solución de problemas de frenos y puse una foto, de medidas yo no se, solo se q decía q servía en mi modelo de cx-5. Lo compré y mi mecánico los instaló
Willo me pediste detalles y me pusiste un link, pensé que era ahí que querías q respondiera, disculpa todavía no pillo como funciona este sitio :'(Ya publiqué en el hilo de la petición de solución de problemas de frenos y puse una foto, de medidas yo no se, solo se q decía q servía en mi modelo de cx-5. Lo compré y mi mecánico los instaló
Gracias , las maquetas son de verdad o sea vuelan de verdad , yo soy aficionado al aeromodelismo ....Martillo no te preocupes, que entre los demás foreros te ayudaremos a ponerte al día con el funcionamiento del foro. Comprendemos que, además, si el idioma es una barrera cueste más.
Una preciosidad de vehículo. Más me gustan las maquetas que tienes en el avatar![]()