Mi BTE necesita comprador

Ciclopexd

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Jet Black
Hola !! buenas tardes a todos !!! despues de un mes de espera eterno, ya tengo a mi pequeñin en negro.
Estoy muy contento con la calidad, diseño y acabados del coche. La direccion va suave como la seda, el motor va fisinimo pero me cuesta acustumbrarme el hecho de ser armosferico. Llevo demasiado tiempo con coches tdi y me da la sensacion en 5a o 6a que el coche no tiene fuerza y no se mueve. :cry:
Quitando el tema de la potencia... que tampoco es un coche para correr... El coche es brutal, cada vez que lo veo en el parquing me enamoro. Digo ... omg menudo bicharraco !!:)
Ahi os pongo una fotico del mio, que será de los pocos BTE con el logo delantero de cristal o plastico empotrado. :p
Un saludo para todos !!!

IMG_6056.JPG

Última edición:
Que lo disfrutes !!!

Muy guapo, tranquilo, pronto le cogerás el tranquillo al atmosférico, a mí me pasaba igual, y hoy he cogido mi viejo focus tddi para ir a pescar y lo que he sentido es que conducía un tractor comparado con mi nueva "helasera"

Que bonito!!!!A disfrutar la heladera negra:);)

A disfrutarlo!!!!, que bien le queda el negro a este coche.

No, solo lo llevan así los que llevan no se que opción... que llevan incorporada cámara o sensores en el logo delantero (ahora no me acuerdo que :().

Muy bonito, por cierto :thumbsup:
.
Creo que es la opción de radar para adaptar tu velocidad al coche que va delante tuya y así llevar siempre la distancia de seguridad

Hola a todos !!! voy a poner un anuncio en compra-venta... por si hay algun interesado en este modelo gasolina... y lo quiere negro.... se lo vendo mas barato que en el conce, yo pierdo dinero y el que lo compre se ahorra un dinerillo....Saldremos los 2 ganando.
Matriculado 28 de septiembre, 700kms...
Llevo demasiado tiempo con coches tdis y no me acosumbro al coche.
Si alguien necesita mas info que me envie un privado.

Volver