Mi cuarto CX5

Barrow16

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Sould Red Crystal
Buenos días
Ayer me entregaron mi "cuarto" CX5 de nuevo Flexiopción, 9 años desde el primero Diesel 150CV, segundo gasolina, tercero diesel y ahora de nuevo gasolina por el tema de la etiqueta ECO 165Cv Manual acabado HOMURA PLUS
Cambios exteriores ninguno (salvo los tubos de escape) respecto al que he entregado ya que era HOMURA también, las diferencias están en el interior (como la belleza que decimos los poco agraciados :)) motor que toca de nuevo cambiar el chip a la hora de jugar con las marchas, tapicería el PLUS es todo cuero y se ve de bastante mas calidad que el HOMURA base, asientos calefactados parte trasera y refrigerados delante, sistema info navegación actualizado y poco mas.

Adjuntos

• ironcar_LI.jpg
    ironcar_LI.jpg
    250,9 KB · Visitas: 41
Eres un adicto al CX-5. Sigue disfrutando de la máquina que te has comprado, otra vez.

bienvenido, a disfrutar de ese bicho.

¡Enhorabuena, a disfrutarlo!
Que te vamos a decir que no sepas ya...
Veo que este es en rojo, ¿Por curiosidad, en qué colores los has tenido?

El color lo elige la jefa (y todo lo demas:() Rojo, Eternal Blue, Rojo y Rojo. Este último por cambiar me hubiera gustado en gris o blanco pero contra tres mujeres en casa no se puede hacer nada, blanco no que parece un taxi y gris tampoco porque no resaltan los detalles en negro :thumbsdown:
Pues Rojo otra vez y la verdad la ilusión de coche nuevo al verlo, siendo exacto al que entregaba, no la hubo. Al entrar es cuando varía algo pero no mucho.

Última edición:
El color lo elige la jefa (y todo lo demas:() Rojo, Eternal Blue, Rojo y Rojo. Este último por cambiar me hubiera gustado en gris o blanco pero contra tres mujeres en casa no se puede hacer nada, blanco no que parece un taxi y gris tampoco porque no resaltan los detalles en negro :thumbsdown:
Pues Rojo otra vez y la verdad la ilusión de coche nuevo al verlo, siendo exacto al que entregaba, no la hubo. Al entrar es cuando varía algo pero no mucho.

He visto uno como el tuyo en gris y debo decir que me gustó mucho.
Por cierto, ¿Que tal te ha ido con el flexiopcion?¿Se portaban bien en la parte económica o te hacían rascarte mucho la cartera?

He visto uno como el tuyo en gris y debo decir que me gustó mucho.
Por cierto, ¿Que tal te ha ido con el flexiopcion?¿Se portaban bien en la parte económica o te hacían rascarte mucho la cartera?
A mi era el que mas me convencía por cambiar, lo veo muy elegante sin perder el aire deportivo del acabado Homura.
Flexiopción, bastante sastifecho, de los cuatro es el que mejor me ha salido económicamente. Me han valorado muy por lo alto el Diesel que entregaba. Al final a 36 meses 2800 de entrada y 225 al mes, con una cuota final de 25500 si me lo quedo, que a día de hoy la idea es devolverlo o ir a por el quinto :).
Si la idea es quedártelo, Flexiopción a mi entender no compensa.

Volver