mourelle
Nuevo Forero
Hola de nuevo a todos.
Os escribo para contaros que el motor de mi CX-5 ha gripado con 205.000 Km y 9 años y 6 meses.
Contaros que no ha resultado un buen coche para mí, puesto que ya tuvo una reparación de la caja de cambio y descarbonización con 130.000 km.
El seguro de garantía mecánica no se ha hecho cargo y esta ha sido su alegación:
"Daños en componentes internos de motor lubricados debido a la obstrucción de chupona en bomba de aceite con sedimentos generados por rezume de combustible a través de las JUNTAS de los inyectores nº1-nº2, ocasionando la degradación del aceite motor al mezclarse ambos fluidos"
Parece ser que es un problema bastante habitual.
En navidades me dejó tirado, y creo que en el concesionario se confundieron cambiando el sensor de presión de gases en lugar del de aceite.
En el concesionario me han ofrecido un descuento de un 50% de descuento en la reparación de 12.600€, pero no estoy dispuesto a invertir 6.300€ en un coche del que no me fío y que ellos mismos me valoraron por ese precio un mes antes de la rotura.
Si alguien quiere más detalles, contestad por aquí y os pongo el correo que envié a Atención al Cliente de Mazda Europa, pero os aviso que es largo.
Están siendo unos meses muy duros para mí desde la rotura.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir vuestros conocimientos, especialmente a @JESUS PARADA , @Jajador , @mohicano @willo y @FORKLIFT
Os escribo para contaros que el motor de mi CX-5 ha gripado con 205.000 Km y 9 años y 6 meses.
Contaros que no ha resultado un buen coche para mí, puesto que ya tuvo una reparación de la caja de cambio y descarbonización con 130.000 km.
El seguro de garantía mecánica no se ha hecho cargo y esta ha sido su alegación:
"Daños en componentes internos de motor lubricados debido a la obstrucción de chupona en bomba de aceite con sedimentos generados por rezume de combustible a través de las JUNTAS de los inyectores nº1-nº2, ocasionando la degradación del aceite motor al mezclarse ambos fluidos"
Parece ser que es un problema bastante habitual.
En navidades me dejó tirado, y creo que en el concesionario se confundieron cambiando el sensor de presión de gases en lugar del de aceite.
En el concesionario me han ofrecido un descuento de un 50% de descuento en la reparación de 12.600€, pero no estoy dispuesto a invertir 6.300€ en un coche del que no me fío y que ellos mismos me valoraron por ese precio un mes antes de la rotura.
Si alguien quiere más detalles, contestad por aquí y os pongo el correo que envié a Atención al Cliente de Mazda Europa, pero os aviso que es largo.
Están siendo unos meses muy duros para mí desde la rotura.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir vuestros conocimientos, especialmente a @JESUS PARADA , @Jajador , @mohicano @willo y @FORKLIFT