Mi CX-5 2015

Jordi, aunque no lleves 19", está precioso en negro y con esas llantas oscuras:thumbsup:

Muy bonito. Las llantas negras le quedan muy bien. En general a todos los coches para mi gusto

Muy bonito en negro, le da un aire agresivo a la vez que elegante. A ver si este fin de semana puedo hacer un pequeño reportaje al mio, aunque sea de la generación anterior...

Jordi, ¿Las llantas te la pintaron en el concesionario? ¿qué precio?

Última edición:
En el conce, fueron doscientos sesenta y pico no recuerdo bien :thumbsup:
Gracias!! Estoy pensando pintar las mías de 17 del blanco perla en ese color, me lo han propuesto en el conce. Me han dicho que es negro mate, supongo que ese es tu color no?
Estoy buscando en la galería alguno blanco con las 17 pintadas en negro pero no encuentro nada para ver como quedaría...

Gracias!! Estoy pensando pintar las mías de 17 del blanco perla en ese color, me lo han propuesto en el conce. Me han dicho que es negro mate, supongo que ese es tu color no?
Estoy buscando en la galería alguno blanco con las 17 pintadas en negro pero no encuentro nada para ver como quedaría...
pues negro mate no son estas la verdad... las que vi primero que puse alguna foto hace tiempo eran del coche de pruebas, un 2012, y eran mas mate que estas que llevo que llevan un punto metalizado , mas acorde con este negro , son mas parecidas a unas del mazda 6

p.d. eso me recuerda que ya dije que tenia que pedirle la referencia del color de la llantas o_O

pues negro mate no son estas la verdad... las que vi primero que puse alguna foto hace tiempo eran del coche de pruebas, un 2012, y eran mas mate que estas que llevo que llevan un punto metalizado , mas acorde con este negro , son mas parecidas a unas del mazda 6

p.d. eso me recuerda que ya dije que tenia que pedirle la referencia del color de la llantas o_O
Gracias, me pensaré que hacer, qué tono le quedaría mejor al blanco perla.... El coche llegará en dos o tres semanas.

Si no queréis gastar tanto podéis probar con un espray que se llama plastidip y pintarlas vosotros. Lo bueno es que es barato y se puede quitar, y lo malo es que es mas delicado.​

Estoy deseando estrenar el mío! Me lo dan del 9 al 15. Es un style con extras del style plus, gasolina 2.0. Alguien que lo tenga me puede dar su impresión?

Volver