Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Ánimo Gonzalo, yo me he pasado casi 15 días circulando sin rueda de repuesto (menos mal que no ha pasado nada) pero porque pasaba de esperar ya más.......4 meses, varias excusas y encima, incompleto.....

Es verdad que por mucha paciencia que uno tenga, llega un momento que se agota.

Gonzalo, estamos expectantes a leer tus impresiones. La rueda ya llegará, yo llevo un año sin ella.:p

Pues a mi tardaron 2 meses en darme la goma (me pusieron solo la llanta y los corchos del kit).
A la semana de ponerme la goma pinché (es mi 4º pinchazo en 20 años)

Pero incluso con eso yo no esperaria a la goma para tener el coche, puede que te tarden semanas.

Gonzalo olvidate de la rueda y disfruta del coche. Un saludo

Lo que recomiendo es que cuando cambieis las gomas,ponerle uno de mas uso mixto que van mas reforzados que los de solo asfalto aunque hacen un poci mas de ruido :)

¡Ánimo Gonzalo! hoy por fin será tuyo.

Yo recogí el mio ayer y estoy flipada no, lo siguiente. Un poco descontenta con el comercial, que no ha cumplido varias cosas de las que me prometió y encima me manchó con sus sucias zarpas la tapicería de cuero :mad:

Solo puedo daros las GRACIASSSSSSS a todos por vuestros consejos, comentarios y aportaciones que hacéis en el foro (no participo mucho pero os leo todos los días). Me habéis ayudado a decidirme por este gran coche :cool::cool::cool:

Ahora a disfrutar de la bestia, que va tan suave que hasta con mi rodilla destrozada y sin poder andar, puedo conducirlo.... ains que felicidad!!!

¡Ánimo Gonzalo! hoy por fin será tuyo.

Yo recogí el mio ayer y estoy flipada no, lo siguiente. Un poco descontenta con el comercial, que no ha cumplido varias cosas de las que me prometió y encima me manchó con sus sucias zarpas la tapicería de cuero :mad:

Solo puedo daros las GRACIASSSSSSS a todos por vuestros consejos, comentarios y aportaciones que hacéis en el foro (no participo mucho pero os leo todos los días). Me habéis ayudado a decidirme por este gran coche :cool::cool::cool:

Ahora a disfrutar de la bestia, que va tan suave que hasta con mi rodilla destrozada y sin poder andar, puedo conducirlo.... ains que felicidad!!!
Pues para estrenarlo ves a la quedada de casa Alejandro y veras que bien te lo pasas...:):):)

Gonzalo por el amor de 2!! Informaaa!!

Volver