pablopedro
Forero Experto
¡¡¡ Caramba Gonzalo !!!. Me has tocado la fibra...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Gonzalo que profundidad jeje me dan ganas de abrazarte ....(para mangarte las llaves de la bestia)
A ver, alguien que tenga un 175 cv , que se lo deje a Alex, que se quedo con las ganas......![]()
Claro, "si quieres conducir te dejo pero no pases de 3000rpms que estoy con el rodaje XDXD"En primer lugar, Gonzalo......casi me saltas las lágrimas!!!!! Cómo se te ocurre ponerte tan profundo y meditativo un miércoles a estas horas?? Que estoy súper sensible.....buaaa buaaaa xD Ahora en serio, no hubiera podido explicar mejor, muchas gracias!
nuevocx5, tuvo la oportunidad de coger un 165cv y no quiso muahahaha![]()
A mi me cuesta mucho dejar el coche, de hecho nadie lo ha probado, pero si se trata de una urgencia de alex, eso esta hecho. En la proxima quedada en barna, y van... te vienes y haces las pruebas que necesites.A ver, alguien que tenga un 175 cv , que se lo deje a Alex, que se quedo con las ganas......![]()
Creo que conmigo harás una excepción Jordi, ¿no? A cambio te dejaré mi bestia para que veas que también tira que no veas.A mi me cuesta mucho dejar el coche, de hecho nadie lo ha probado, pero si se trata de una urgencia de alex, eso esta hecho. En la proxima quedada en barna, y van... te vienes y haces las pruebas que necesites.![]()
Eso javi, que ya toca que te pases por ahi arribaEso si subes a Barna![]()
Me parto Gru, qué razón tienes...Jordi, no lo podras quitar de la tierra de la horchata![]()
No prometo nada, pero si se da la circunstancia de que seas tú el que baje primero, me lo sigues dejando, ¿eh?Eso javi, que ya toca que te pases por ahi arriba
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnoooooooooo!!!!!No prometo nada, pero si se da la circunstancia de que seas tú el que baje primero, me lo sigues dejando, ¿eh?
Pero quítale el interrogante al Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo, que si no luego te agarrarás a lo escrito hoy, mamón, ja, ja.B
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnoooooooooo?!!!!!!
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee!!!