Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Gonzalo es un color muy similar al mío, tal vez un pelín más oscuro. Queda elegantísimo y por cierto muy buenas fotos ;)
Pero el tuyo ¿no es el Meteor Grey? Si lo cogiste pocos días antes que yo y hace tiempo que el Metropolitan Grey fue sustituido por el Meteor.

La verdad es que es un color que cuesta mucho reflejarlo bien en una fotografía, porque dependiendo de como le de la luz o como te sitúes con respecto al sol, lo ves más claro o más oscuro.

En los dos se puede practicar, pero ambos te pillan un poco lejos :D.

Pero el tuyo ¿no es el Meteor Grey? Si lo cogiste pocos días antes que yo y hace tiempo que el Metropolitan Grey fue sustituido por el Meteor.

La verdad es que es un color que cuesta mucho reflejarlo bien en una fotografía, porque dependiendo de como le de la luz o como te sitúes con respecto al sol, lo ves más claro o más oscuro.

El mío lo cogí en a principios de Mayo, es Metropolitan. Y me refería a la Laguna Salada :D Por lo que se ve merece la pena. Bueno, todo es cuestión de en unos meses liarme la manta a la cabeza, cargar la bici y.......xD

El mío lo cogí en a principios de Mayo, es Metropolitan. Y me refería a la Laguna Salada :D Por lo que se ve merece la pena. Bueno, todo es cuestión de en unos meses liarme la manta a la cabeza, cargar la bici y.......xD
En primavera hay garzas y flamencos. Si vienes, avisa. Las tengo a una hora y 45 minutos.

Muy bonitas fotos Gonzalo.

Gonzalo que bonita fotos, aunque nuestro coche queda más bestia en otros colores, pero las fotos son impresionantes

ufff pedazo de carroooooooooo, bonito bonito! El sitio también claro, pero sin el coche no sería lo mismo!

Dedicado especialmente a Arasfe:

Esto es como cuando encontraron la caja negra del famoso Challenger tras su explosión en vuelo, y al escucharla se oía:

- Déjala, déjala, deja que conduzca ella.

Gracias por la dedicatoria Javman, has tocado mi fibra sensible snif, snif ;)

Primera pregunta a Aresfe: Con la rodilla fastidiada ¿Cómo llevas la famosa patada de la Bestia? ;)

Sr. Tim, solo puedo decir que la famosa patada la he experimentado pero que muy bien. Es mi rodilla derecha y la precisión con los pedales todavía no la tengo muy fina... Así que en la primera rotonda que cogí con la bestia presioné de más el pedal y DESPEGUÉ!!!! :cool::cool::cool: molaaaaaa

Sr. Tim, solo puedo decir que la famosa patada la he experimentado pero que muy bien. Es mi rodilla derecha y la precisión con los pedales todavía no la tengo muy fina... Así que en la primera rotonda que cogí con la bestia presioné de más el pedal y DESPEGUÉ!!!! :cool::cool::cool: molaaaaaa
Juassss que esto no vuelaaa, que va sobre el asfaltoooo jajaaja

pero vamos a ver mujer! que se trata de pegarse al asfalto! no de ser un OVNI!

Qué poco me entendéis ainsss.

Os acordáis del enterprise del parque de atracciones? si, esa atracción en la que te quedabas pegado al asiento en cuanto empezaba a moverse? pues eso es lo que me pasó al pisar el pedal...

Sois malos ehhh?!!

Qué poco me entendéis ainsss.

Os acordáis del enterprise del parque de atracciones? si, esa atracción en la que te quedabas pegado al asiento en cuanto empezaba a moverse? pues eso es lo que me pasó al pisar el pedal...

Sois malos ehhh?!!

Ésa no la tenía yo por aquí :( si no.....me sé de unos padres que se iban a haber preocupado :D

Volver