Mi CX-5 acaba de llegar al concesionario...

Gracias Gonzalo por este resumen, me devuelve al día que lo estrene, soy parco en palabras, me costo muchísimo escribir lo que sentía en ese momento, por suerte Javman puso una descripción perfecta(somos de la misma quinta y misma entrega), en parte o en toda me hizo borrar lo que había escrito yo, pero joder hizo una descripción tan buena, que solo pude poner en su pagina "yo pienso lo mismo".
Otra vez gracias por la descripción y a disfrutar.
¡Qué pena Gru que no se pueda poner una lagrimita aquí, coño! Me has emocionado y todo.

Gracias.

Gracias Gonzalo por este resumen, me devuelve al día que lo estrene, soy parco en palabras, me costo muchísimo escribir lo que sentía en ese momento, por suerte Javman puso una descripción perfecta(somos de la misma quinta y misma entrega), en parte o en toda me hizo borrar lo que había escrito yo, pero joder hizo una descripción tan buena, que solo pude poner en su pagina "yo pienso lo mismo".
Otra vez gracias por la descripción y a disfrutar.
Gracias Rondi.

Cuando las sensaciones que percibes son auténticas, es fácil pasarlas al papel ;).

Es verdad Jav. sentir lo siento, lo disfruto, lo comento con mis compañeros PERO, a la hora de escribirlo en una hoja o pagina o chat oooooo :(:(:(:(:(:(

Felicidades, Gonzalo. Un placer leer tus primeras impresiones. Veo que eres de los míos; no hay mejor cosa para un coche nuevo que un rodaje a la antigua. Ya verás cuando vayas terminando el rodaje... se disfruta enormemente con este motor y este cambio. Y no te digo cuando el motor esté ya suelto y dando toda su potencia.

Yo, cada día estoy más contento.

Rondi, me pasa lo mismo... Disfruto tanto o más leyendo que escribiendo, aparte soy muy lento...:(. Cuando termino de contestar ya están todos en la cama...:(..:mad:

Eso me pasa a mi incluso con el WhatsApp mientras escribo recibo 4 o 5 mensajes y al final tiro el teléfono por ahí.

coincido y añado......Peris, me lo vas a tener que dejar tocar :D no digo conducir, ni sentarme, tocar :D

Lamentablemente, la Bestia 911 (eso sí que es una bestia), ya no está en mi garaje :(:(. Si no, te sentarías, lo tocarías y, por supuesto, lo conducirías.

Mi colega José María lo tiene en venta, por si a alguien le interesa, a no ser que muy pronto se lo recompre yo. Más fotos aquí:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217724784&asrc=st|sr

Un coche en el que invertí más de 25.000 euros para que estuviera perfecto. Una roca. 235.000 km y mejor que el primer día. Ah! Y sin DPF!!!!!

espanha-abril2009todoporsche175.jpg

Última edición:
Lamentablemente, la Bestia 911 (eso sí que es una bestia), ya no está en mi garaje :(:(. Si no, te sentarías, lo tocarías y, por supuesto, lo conducirías.

Mi colega José María lo tiene en venta, por si a alguien le interesa, a no ser que muy pronto se lo recompre yo. Más fotos aquí:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=217724784&asrc=st|sr

Un coche en el que invertí más de 25.000 euros para que estuviera perfecto. Una roca. 235.000 km y mejor que el primer día. Ah! Y sin DPF!!!!!

Ver el archivo adjunto 2752

una belleza!! buff tendría problemas para llevarlo ;) cada cual debe saber sus limitaciones :D

36,000€ la verdad es que es dinero pero no demasiado para el coche que es ;)

una belleza!! buff tendría problemas para llevarlo ;) cada cual debe saber sus limitaciones :D

36,000€ la verdad es que es dinero pero no demasiado para el coche que es ;)

Podrías llevarlo sin ningún problema. Es un bendito... Hasta yo podía llevarlo!!

Felicidades Gonzalo y me alegro q te guste.
Felicidades, Gonzalo. Un placer leer tus primeras impresiones. Veo que eres de los míos; no hay mejor cosa para un coche nuevo que un rodaje a la antigua. Ya verás cuando vayas terminando el rodaje... se disfruta enormemente con este motor y este cambio. Y no te digo cuando el motor esté ya suelto y dando toda su potencia.

Yo, cada día estoy más contento.
Muchas gracias chicos.

No se si voy a aguantar hasta el fin de semana sin cogerlo o me daré una vuelta antes, aunque salga tarde de trabajar... aunque sean 30 minutos.

Muchas gracias chicos.

No se si voy a aguantar hasta el fin de semana sin cogerlo o me daré una vuelta antes, aunque salga tarde de trabajar... aunque sean 30 minutos.

Hazlo y date el gustazo ;)

Volver