Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno...xdxdxdxdExperto en tocar los ....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo haces con mucha gracia oyes ...![]()
![]()
No ciudadano, no es una mierda, eso no es verdad. Lo que si tienes que teconocer es que tiene menos potencia que un dieselYo no los toco!!!!! Me los tocan a mi con que mi coche es una mierda.![]()
Ok, pues el diesel corre mas y es mas rapido que el gasolina!!,Y dale con la potencia:que tiene mas potencia un camion o un cx5 diesel? Cual corre mas y es mas rapido.
Nadie ha dicho eso...Por lo menos yo no lo he leído en ningún sitio.Yo no los toco!!!!! Me los tocan a mi con que mi coche es una mierda.![]()
Vuestro cx5 es atmosferico, no turbo. Ademas no puedes comparar ambos coches, en cambio los dos cx5 siError, que coche corre mas? Un cx5 diesel o un golf gti turbo?
Ok. Pues el diesel tiene mas fuerza que el gasolina. Es asi no ciudadano?Una cosa es la potencia de un motor que se mide en caballos(en los gimnasios hay maquinas de potencia y las pesas de barra que son para fuerza) y otra es la fuerza con la que los aplica que es el par.
Me lo guardo por si chichan jejejejeAgente Ciudadano, ahora que está de baja 265, he revuelto sus cosas y encontrado este disfraz en su armario , en el cuartel general de la TIA. Con él pasarás desapercibido entre los dieseleros.
Un abrazo, Max
Ver el archivo adjunto 2519