Mi mujer pudo más qué yo

Tema en 'Preséntate' iniciado por fonsob, 3 Mar 2014.

  1. fonsob

    fonsob Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Maiken, no hay problema en lo absoluto por responderte, lo compre en el cc de Avda Gregorio Espino que es el mismo de la Avda de Madrid, lo atiende la mujer del propietario y hace el papel de comercial, me dirigí a ese cc porque ahí compre el Mazda 2 de mi hija que ya tiene 10 añitos y los Mazda 5 que tuvimos.
    De precio te anticipo que he sido muy peleón, me marque un precio máximo y lo tenía que conseguir, como soy comercial aprendes a negociar, tanto para comprar como para vender. El cx5 es el 2W Style con paquete Safety+Navegador. y lo saqué por 24.160, con regalo del cubremaletero, champú-cera y el spray que le ponen a las ruedas "silicona" para que brillen.
    Si tienes alguna duda o pregunta, dispara que aquí estamos.
     
    A JUANCS le gusta esto.
  2. maiken

    maiken Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo/Irlanda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Uys revisando el mail anterior veo que me confundí con las cifras. Eran 26600€ no 27600€. Pero bueno, igualmente se ve que no son tan habil regateando :(. El mismo coche y me sacas unos 2000€ madre mía!!!!
    Por cierto, hace mucho que tienes el coche? Es que la última vez que estuve por Vigo, en navidad mas o menos, vi un White Pearl que solía aparcar por la zona del final de Zaragoza, donde cruza con Regueiro.
     
  3. fonsob

    fonsob Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo tengo hace poco menos de un mes, y vivo en la Avd Gregorio Espino cerca del cc. Por lo que leo sabes ubicarte perfectamente en Vigo, acaso eres de aquí o algo similar????
     
  4. maiken

    maiken Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo/Irlanda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues nada, sería otro CX-5. La verdad es que antes apenas veia ninguno pero desde que decidí comprarlo no paro de verlos o_O.
    Entre la carrera y trabajo he estado casi 10 años viviendo en Vigo y aun ahora tanto mi novia como mi hermana viven ahi asi que cada poco toca ir de visita :p
     
  5. maiken

    maiken Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo/Irlanda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, tambien recuerdo ver en navidad otro CX-5 esta vez Metropolitan Grey saliendo de Vigo dirección Porriño, intente seguirlo con mi flamante Corsita del 2003 pero no hubo manera....:(
     
  6. En el mismo sitio que yo. :)
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Fonsob! Sabía mujer !
     
    A fonsob le gusta esto.