fonsob
Forero Activo
Hola Maiken, no hay problema en lo absoluto por responderte, lo compre en el cc de Avda Gregorio Espino que es el mismo de la Avda de Madrid, lo atiende la mujer del propietario y hace el papel de comercial, me dirigí a ese cc porque ahí compre el Mazda 2 de mi hija que ya tiene 10 añitos y los Mazda 5 que tuvimos.
De precio te anticipo que he sido muy peleón, me marque un precio máximo y lo tenía que conseguir, como soy comercial aprendes a negociar, tanto para comprar como para vender. El cx5 es el 2W Style con paquete Safety+Navegador. y lo saqué por 24.160, con regalo del cubremaletero, champú-cera y el spray que le ponen a las ruedas "silicona" para que brillen.
Si tienes alguna duda o pregunta, dispara que aquí estamos.
De precio te anticipo que he sido muy peleón, me marque un precio máximo y lo tenía que conseguir, como soy comercial aprendes a negociar, tanto para comprar como para vender. El cx5 es el 2W Style con paquete Safety+Navegador. y lo saqué por 24.160, con regalo del cubremaletero, champú-cera y el spray que le ponen a las ruedas "silicona" para que brillen.
Si tienes alguna duda o pregunta, dispara que aquí estamos.