Mi mujer pudo más qué yo

Bienvenido al club Fonsob, joder dejar de comprar tanto coche que no doy a basto a saludar.

Bienvenido al foro Fonsob y felicidades para ambos, que buen coche se han comprado!

Bienvenido fonsob! Es evidente que tu mujer tiene buen gusto. Pero... tu por cual te decantabas?

Gracias nuevamente por la bienvenida, B&B yo me decantaba por el Mazda 6, pero como veníamos de un Mazda 5 mi mujer dijo "nada de nada, o el CX5 o un tanque, ya que no quiero ir ahí debajo conduciendo" así que le dí la razón "solo faltaría":rolleyes::rolleyes::rolleyes:. El coche lo usa ella primordialmente de lunes a viernes y yo....pues yo los fines de semana. Estamos más que encantados. La MDR tenía razón, ahí arriba se va mejor.
Un saludo

Bienvenidos. Te has casado con una mujer muy sabia, ¡cuídala cómo se merece! :)

Gracias nuevamente por la bienvenida, B&B yo me decantaba por el Mazda 6, pero como veníamos de un Mazda 5 mi mujer dijo "nada de nada, o el CX5 o un tanque, ya que no quiero ir ahí debajo conduciendo" así que le dí la razón "solo faltaría":rolleyes::rolleyes::rolleyes:. El coche lo usa ella primordialmente de lunes a viernes y yo....pues yo los fines de semana. Estamos más que encantados. La MDR tenía razón, ahí arriba se va mejor.
Un saludo

explícame por favor lo de ¿MDR?

Merucu ha estado atinado, MDR le llamo por lo de Máquina De Regañar.

Bienvenido fonsob, que suerte que tu mujer tenga tan buen gusto ;). Yo me hubiese comprado cualquier coche también, pero la mia quería un SUV, asi que una vez eso esta claro el Cx5 nos encanto. Ahora a disfrutarlo, y puede que parezca grande, pero el Mazda 6 es mas largo, no? :)

Si WARLOCK el Mazda 6 es más grande, pero la Bestia es la mar de guapa

Bienvenido fonsob! Un par de preguntitas si no es mucha indiscrección :rolleyes:
Veo que tienes el mismo modelo que el mio :thumbsup:. Lo has cogido con algun pack? Si ha sido en el concesionario al lado de la Avenida de Madrid en Vigo, ¿podría saberse el precio? Yo estuve mirando el mio ahi y me ofrecian el safety por 27600€ pero al final me decante por cogerlo en Lugo que me bajaban el precio 350€ y me daban a mayores alfombras de goma, protector y red de maletero.

Bienvenidos yo estoy igual que tu mi mujer lo usa entre semana para ir al curro y yo solo el fin de semana:mad:, pero bueno fue una compra de muto acuerdo ya que fue el que mas nos gusto, entre Citroen c4 aircross y el Tiguan.

Bienvenido!! Sabia mujer aunque creo que no la costó mucho convencerte!

Volver