Francisco SC
Forero Experto
Yo una vez creo que lo puse a 140, pero me dí cuenta enseguida, y aflojé.¿Por cierto los que teneis el aut de 175cv ha cuanto habéis conseguido ponerlo de velocidad máxima?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo una vez creo que lo puse a 140, pero me dí cuenta enseguida, y aflojé.¿Por cierto los que teneis el aut de 175cv ha cuanto habéis conseguido ponerlo de velocidad máxima?
Pues me gusta cómo están no quiero cargarlo más... de cromados me refiero ... es cuestión de gustosEnhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo
Esos faldones quedan de lujo, ¿en directo como ves la línea sin los f. laterales, notas mucha diferencia?
No quitan nada, buenas noches, lo añaden y baja 1 cm aproximadamente más o menos... YO EL LATERAL NO LO HE PUESTO...Hola buenas,
El coche impresionante,!! una pregunta;
Los faldones que llevas puestos, bajan mas que los de serie, o son los de serie con las molduras añadidas??
Claro que si son diferentes, que hacen con los de serie? Te los quedas tu, o el taller...,,
Gracias
Es una moldura color negro , que aparte tiene esa moldura que se ve color plata o embellecedor... Si te compensa el precio . Merece la pena ...Muchas gracias,
Entiendo que son unas tiras de plástico añadidas, tanto delante como detrás??
y el material es plástico gris plata,, o cromado???
Efectivamente son molduras de color negro con un detalle en color plata cepillado. En mi opinión, las delanteras dan un carácter más agresivo al morro, las laterales rematan mejor las puertas, y las traseras con unas ruedas más anchas ya son la ostia.Es una moldura color negro , que aparte tiene esa moldura que se ve color plata o embellecedor... Si te compensa el precio . Merece la pena ...
Los laterales los tengo yo. Pero los originales los quitan , eh?. Y a mi no me dieron nadaNo quitan nada, buenas noches, lo añaden y baja 1 cm aproximadamente más o menos... YO EL LATERAL NO LO HE PUESTO...
Lo de 38000 es para que te parezca mejor coche, y para que te creas bueno negociando...Muchas gracias chicos......
Es que un coche premium como el nuestro podria pulir estos detalles...veo citröen y renault con acabados de faldon cromados......y Mazda los deja negro mate en un acabado Zhenic....
La verdad no lo tengo claro del todo...ya no por el dinero sino porque el coche no quede garrulo....con un plata mate de plástico....hablamos de un coche de 38000€ de salida.