Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi desgaste también fue uniforme. Diría que fue un desgaste perfecto, con todas las bandas de rodadura por igual. Will, mírate eso porque parece que eres el único...
Si no, para que va a decir que se roten las ruedas?![]()
¿Para que el desgaste sea uniforme en las 4 ruedas a la vez? Ni idea, eh...
P.D.: Tampoco he dicho que te inventes nada...![]()
Que manía de mandarle contestar a estas cuestiones al becario...la tour hp una rueda 10 carretera 90 campo? Si en la propia web ponen ....Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carreteraYo pedi informacion a Michelin, para lo que yo quiero que es carretera me recomiendan la Latitude Sport 3. Os subo archivos de su contestacion.
Tienes toda la razón, se han columpiado que pa que. No me he metido en nieve todavía, pero si que puedo decir que en barro no he tenido problemas, ni en subidas con tierra suelta.Meca meca....a ver si va a ser que @willo está hecho un macarring y anda quemando rueda en rotondas y polígonos....
Que manía de mandarle contestar a estas cuestiones al becario...la tour hp una rueda 10 carretera 90 campo? Si en la propia web ponen ....Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carretera
Y lo de m+s...los que la tenéis, es m+s?
Sí, la Tour HP son M+S.Meca meca....a ver si va a ser que @willo está hecho un macarring y anda quemando rueda en rotondas y polígonos....
Que manía de mandarle contestar a estas cuestiones al becario...la tour hp una rueda 10 carretera 90 campo? Si en la propia web ponen ....Para todos los vehículos 4x4 de utilización mayoritariamente por carretera
Y lo de m+s...los que la tenéis, es m+s?
Tienes toda la razón, se han columpiado que pa que. No me he metido en nieve todavía, pero si que puedo decir que en barro no he tenido problemas, ni en subidas con tierra suelta.
Igual lo que querían decir es que es una rueda 90-10, pero siendo 90 carretera, y por ello entiendo que la latitude cross es todavía más indicada para el campo.Sí, la Tour HP son M+S.
Bueno, jeje, es que la bonaigua....cuando nieva la dejan un poco abandonada....muy buena aportación, gracias, así que si llevamos esta la G.C. no te ponen problemas para circular sin cadenas, y ya me paso una vez subiendo el puerto de la bonaigua que me pararon e intentaron que no subiera porque no llevaban la marca cuando había estado en navacerrada una semana antes con 20 cm mas de nieve (solo lo intentaron jejejeje)
M+S permite, a efectos legales, no tener la obligación de poner cadenas. Otra cosa es que el sentido común no esté muy afinado y por el hecho de llevar eso, la gente piense que puede circular bajo una nevada copiosa como si llevase unas orugas.
Yo he probado en nieve los m+s, pero en un land cruiser, quizás no sea un buen ejemplo porque el sistema de tracción va un paso por delante, pero vamos, que sin problemas. Son michelin, mañana voy a mirar qué modelo son y si llevan el dibujito.
También he llevado unos bfgoodrich de invierno, en el golf, delantera, que son cutrillos, y es impresionante como van, fui a probarlos con pendientes del 10 por ciento, y la leche como subía. Las ruedas de invierno, en carreteras normales, van de vicio. Otra cosa es que no hay que sobreexcitarse y meterse en sitios muy complicados, que para eso están los land cruiser, defender, y los samurais y santanas de los paisanos.
yo estoy por montarle las de invierno en el renault 4 de mi padre, si ya con ruedas cuarteadas de hace 25 años va de la leche por barro y campo, con las de invierno ni los panzer jajajajajajajajajajaYo he probado en nieve los m+s, pero en un land cruiser, quizás no sea un buen ejemplo porque el sistema de tracción va un paso por delante, pero vamos, que sin problemas. Son michelin, mañana voy a mirar qué modelo son y si llevan el dibujito.
También he llevado unos bfgoodrich de invierno, en el golf, delantera, que son cutrillos, y es impresionante como van, fui a probarlos con pendientes del 10 por ciento, y la leche como subía. Las ruedas de invierno, en carreteras normales, van de vicio. Otra cosa es que no hay que sobreexcitarse y meterse en sitios muy complicados, que para eso están los land cruiser, defender, y los samurais y santanas de los paisanos.
Ojo....con el ancho que llevan, pueden ser máquinas de nieve. Yo recuerdo el ax de un amigo que subía como una bestia...y qué decir del mítico panda sysley (o algo así se escribía...)yo estoy por montarle las de invierno en el renault 4 de mi padre, si ya con ruedas cuarteadas de hace 25 años va de la leche por barro y campo, con las de invierno ni los panzer jajajajajajajajajaja