rcr
Forero Activo
Hola gente!
Tengo el coche desde hace dos días!! Solo he hecho unos 250km y por ello mis valoraciones puede que tengan que ser modificadas más adelante! Pero bueno… os resumo un poco:
1. Exterior: Impresionante
, el coche es precioso, con una imagen muy actual y un carácter deportivo que pocos suv tienen. Las luces Led alumbran que dan gusto. Y el único pero, por decir algo, es que los espejos retorvisores hacen un poco de ruido cuando se circula por autopista (nada que importe, ya he dicho que es por sacarle un pero…)
2. Interior: precioso
, puesto de conducción muy bueno y materiales buenos, asientos cómodos y con buen agarre( se podría mejorar pero están muy bien), es amplio y cuatro adultos van sin problemas, si van cinco el del medio de atrás ira un poco peor (como en casi todos los coches).
3. Motor: yo tengo el gasolina de 165 cv, no se oye, no vibra y la conducción es muy suave, tenía mis miedos por el poco par que tiene comparado con el diesel, pero la verdad es que para el 99% de las situaciones no hay ningún problema, y eso que estoy en rodaje y no lo subo mas de 3000rpm (tengo unas ganas locas de subirlo un poco y ver de lo que es realmente capaz
)
4. Consumo: aquí no puedo ser muy objetivo, solo llevo 250km, y he hecho casi 150 por ciudad y el consumo es de 8l/100km, no es el mejor del mundo pero supongo que ire bajándolo (ya comentare más adelante como va el tema) mi objetivo es dejarlo en 7L con eso daría botes de contento!!

5. Extras: vengo de un coche cuyo mayor extra era que traía aire acondicionado
, así que por el momento me siento como un niño con juguetes nuevos
. Sensores de parking, control de angulos muertos, control de presión de neumáticos, preñada de emergencia, control de crucero,… (vamos el acabado style+) por el momento todo funciona bien y me parece bastante practico.
6. Valoración final: estoy más contento que un niño en Navidad!!!!!

Esto es todo por el momento!!
Tengo el coche desde hace dos días!! Solo he hecho unos 250km y por ello mis valoraciones puede que tengan que ser modificadas más adelante! Pero bueno… os resumo un poco:
1. Exterior: Impresionante

2. Interior: precioso

3. Motor: yo tengo el gasolina de 165 cv, no se oye, no vibra y la conducción es muy suave, tenía mis miedos por el poco par que tiene comparado con el diesel, pero la verdad es que para el 99% de las situaciones no hay ningún problema, y eso que estoy en rodaje y no lo subo mas de 3000rpm (tengo unas ganas locas de subirlo un poco y ver de lo que es realmente capaz

4. Consumo: aquí no puedo ser muy objetivo, solo llevo 250km, y he hecho casi 150 por ciudad y el consumo es de 8l/100km, no es el mejor del mundo pero supongo que ire bajándolo (ya comentare más adelante como va el tema) mi objetivo es dejarlo en 7L con eso daría botes de contento!!

5. Extras: vengo de un coche cuyo mayor extra era que traía aire acondicionado

6. Valoración final: estoy más contento que un niño en Navidad!!!!!

Esto es todo por el momento!!