Modelo 2012 vs Modelo 2015

Langostino

Forero Activo
Buenas,

Me encuentro en la encrucijada...Modelo Nuevo o Modelo Antiguo con sus pros y contras...

Modelo Nuevo Style + por Xxxx

Modelo Antiguo Style con Safety por Xxxx -2500 euros...

¿Que hariais en mi lugar?

Gracias!!

Yo en su día estaba igual... En mi caso la diferencia era algo más pero por el coche que entregaba, y decidí que las diferencias entre modelos no valían casi 3000 euros.

Buenas,

Me encuentro en la encrucijada...Modelo Nuevo o Modelo Antiguo con sus pros y contras...

Modelo Nuevo Style + por Xxxx

Modelo Antiguo Style con Safety por Xxxx -2500 euros...

¿Que hariais en mi lugar?

Gracias!!

si cambia el coche a menudo es mejor El nuevo.
si lo mantiene durante mucho tiempo es mejor lo viejo. € 2,500 son muchos...:);)

Última edición:
Yo no puedo decirte nada del modelo anterior, pero con el nuevo estoy encantadisimo!! Si no te viene de esa pasta, yo cogería el nuevo. Y sino apretaría un poco para que te rebajarán más el modelo anterior!!

sinceramente no tengo nada que desmerecer del modelo 2012, es mas no considero que el 2015 sea ni un restyling ya que para mi los resty son con mas cambios esteticos, el 2015 es una MEJORA de algo que ya es muy bueno, por eso mismo los cambios y mejoras me valen los no creo que sean ni 1000 pavos que pueda costar de diferencia si llega...

No creo que sea tanta la diferencia, mira en otros concesionario por si te ajustan mas el precio del nuevo

A ver,el nuevo tiene un precio inmejorable...El tema es que el 2012 me lo dejan más barato...por ser 2012.

No se que hacer...

A ver,el nuevo tiene un precio inmejorable...El tema es que el 2012 me lo dejan más barato...por ser 2012.

No se que hacer...
Pues como ya te han dicho, depende de cada cuanto cambias de coche. Si cambias cada cuatro años o más, te da lo mismo el nuevo o el anterior, cuando lo vayas a vender ya será antiguo, aunque sea el nuevo, porque los coches cambian cada tres años.

Solamente te interesa el nuevo si vas a cambiar sobre los tres años.

Analiza el equipamiento de uno y otro, eso también te puede ayudar a decidir.

Tendrás que mirar también cual te gusta mas. A mi por ejemplo me gusta mas el nuevo por dentro y el viejo por fuera.

A ver cuando llego de vacaciones y empiezo a poner orden....creo que de ésto se ha hablado en otro hilo....

A por el antiguo y por 2500€, te metes una mariscada impresionante con hotel incluido en o grove, cada uno de los 10 años de vida que vayas a usarlo. Y entre percebe y percebe a ver quien se acuerda del frontal del coche...
Por poner un ejemplo de inversion.

Eso depende del precio, si tienes diferencia fuerte a por el antiguo, sino por el nuevo, por las ligeras mejoras, esos si compara el precio a igualdad de equipamiento y paquetes

Yo ayer cerre el modelo anterior gasolina,en azul marino con Pack Safety,navegador,5 años de garantia y un par de "regalos"...por 21000 euros.

Cambie un poco sobre mi plan inicial...pero creo que no me ha ido mal del todo...

Creo que van a empezar a bonificar los antiguos en breve...(el mio lo estaba)

Yo ayer cerre el modelo anterior gasolina,en azul marino con Pack Safety,navegador,5 años de garantia y un par de "regalos"...por 21000 euros.

Cambie un poco sobre mi plan inicial...pero creo que no me ha ido mal del todo...

Es que creo que valdra la pena. Van a hacer buenas ofertas. Otra es que queramos el nuevo con las novedades de las luces

Es que creo que valdra la pena. Van a hacer buenas ofertas. Otra es que queramos el nuevo con las novedades de las luces
El style no lleva esas luces, te tienes que ir al style+ para tenerlas. Si es primordial la pasta pues al original

Creo que lo has cogido a un precio extraordinario, y sin tener que esperar mucho.

te cojes el 2012, y con esos 2500 lerus, te lo LEDerizas, le cambias el intercooler para sacarle mas rendimiento al turbo y te sigue sobrando pasta para una pegata del club :roflmao:

Eni caso, me ofrecieron a finales se enero el modelo 2012 style + safety al mismo precio que el style+ y elegí el 2015.
Pero aunque hubiera habido diferencia a favor del 2012, siempre hubiera tirado por el nuevo.

Exteriormente no hay gran diferencia, pero el interior esta mas logrado el modelo 2015 yo he estado mirando los dos modelos y sin dudarlo me he cogido el nuevo.
Aparte la diferencia de precio es mínima.

Volver