Jordi
Forero Experto
No. Eso es una de las novedades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado con los árboles...Bueno,vaya cisco!!. La verdad es que tenía muchas dudas...pero al final viendo pros y contras de un modelo y otro...pues la verdad es que por 2600 euros de diferencia y 2 meses menos de espera...me interesaba mas el antiguo. Entre pitos y flautas...me ha salido en Azul Marino,con Safety + Navegador,goma de maletero y espejos retrovisores abatibles...por 20700.
Teniendo en cuenta que vengo de un Ibiza de 75 cv y 12 años...creo que para mi sera la pera de coche(esperemos que no note mucho la diferencia de tamaño,aunque tampoco es mucho mas largo aunque imponga mucho )
Vergüenza ? En fin otra más. Lo que hay que oír. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]EN EL MODELO 2015 LO LLEVA, SERA PORQUE EN ESTOS NO LES DA VERGUENZA MOSTRAR EL CONSUMO JAJAJAJAJA
Como sabes eso de la grúa?Pues...parece ser que mi coche en Barcelona se puso en grúa el viernes. Entonces,aunque hoy es fiesta en Cataluña...entiendo que estará en Madrid hoy o mañana máximo, ¿No?.
He pedido placas de matricula de metacrilato, que parece ser que quedan muy bonitas...a ver que tal.
El barco de primeros de abril ya llegó a Bcn la semana pasada y muchos coches ya llegaron a Madrid.Oye Langostino, ¿sabes cuantos barcos llegan desde Japon? ¿1 al mes?
Ayer precisamente me dijo el de mi conce (en madrid ) que había llegado un barco el día 6 de marzo y le habían llegado los coches el día 25.
Según él, ayer todavía no había llegado el barco de abril........
La verdad es que cada vez que hablo con el vendedor, me dice una fecha diferente....
El coche está fabricado desde el 23 de febrero
Además en mi caso le tienen que poner la bola y la alarma, al menos otro día más de retraso.
¿Me podeis aclarar sobre este tema?
Muchas gracias a todos.
El ansia me corroe.
Si me pagasen un euro por cada vez que he leido esta frase en este foro, me compraba otro CX5 (en la versión nueva, eso si....)La verdad es que cada vez que hablo con el vendedor, me dice una fecha diferente.....
Que es lo que te pasa en la suspensión exactamente, a mi lo único que me molesta es el golpe seco que hace a veces en caminos pero por lo que veo en la versión 2015 (hay un hilo por ahi) no lo han corregido así que mucho no habrá cambiado.Como se ha puesto el hilo...
Para mi, la mejora en las suspensiones es algo muy necesario. Las del antiguo, por lo menos en mi coche, son horribles... espero que en la revisión de los 20.000km me lo puedan retocar o algo, porque sino mi mujer se divorciará de mi, jejeje.
Si me pagasen un euro por cada vez que he leido esta frase en este foro, me compraba otro CX5 (en la versión nueva, eso si....)
Paciencia, que todo llega...[emoji106]
Además el modelo 2015 huele mal...!Que es lo que te pasa en la suspensión exactamente, a mi lo único que me molesta es el golpe seco que hace a veces en caminos pero por lo que veo en la versión 2015 (hay un hilo por ahi) no lo han corregido así que mucho no habrá cambiado.
Pues ya lo he comentado alguna vez en algún otro hilo. Desde el día 1 que tengo el coche noto cada paso por cada granito de arena de la carretera como si fuese una montaña... y noto como vibra demasiado para mi gusto el coche, hasta tal punto que se hace incómodo. Y más incómodo aún para el que va detrás.Que es lo que te pasa en la suspensión exactamente, a mi lo único que me molesta es el golpe seco que hace a veces en caminos pero por lo que veo en la versión 2015 (hay un hilo por ahi) no lo han corregido así que mucho no habrá cambiado.
Como el original ninguno!!!Además el modelo 2015 huele mal...!
??????Además el modelo 2015 huele mal...!
+1 . Nada que añadirLa mejora en el sistema de alumbrado es evidente, los retrovisores nuevos son bonitos, las llantas bicolor son muy chulas, el GPS dicen que va mejor (yo ya tenia un TOM TOM antes y agradeci no tener que aprenderme un manual de instrucciones nuevo), pero personalmente me gusta mucho mas la calandra de panal de abeja del 2012
(y si, yo tengo un 2012 y mas feliz que una perdiz con el)