Este hilo ya huele mal y no me refiero a la chorrada sin mala intención del comentario anterior , haber si nos enteramos que tenemos el mismo coche con unos retoques para el modelo 2015, con el mismo motor ,chasis y un montón de cosas más, así que vamos a dejarnos ya de tonterías.
Lo que he comentado de la suspensión esta puesto en este hilo
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/3151/
Ruido seco al pasar un bache
Y estoy seguro que no es el único defecto que comparte el modelo 2012 con el 2015.
Por un lado los que tenemos el modelo 2012 tuvimos muchos problemas de juventud y algunos como yo hasta mala suerte pero esto no es como el vino , no mejora con los años.
Y para los del modelo 2015 no creáis que tenéis el coche perfecto porque no existe y algun problema seguro que compartimos los dos modelos.
Comparar los dos coches es una tontería, ahora mismo si me tuviera que comprar uno de los dos me iba por el 2015, me encantan las llantas del luxury os las cambio por las mías cuando queráis.
Pero si os lo paráis a pensar el modelo 2015 tiene carencias muy graves para el año en que vivimos, para empezar para mi el equipo de audio sigue estando desfasado es como si este que hay ahora tendría que haber estado montado en el modelo anterior, os aseguro que lo que tengo mirado supera con creces lo que montan estos coches, después se hecha en falta un techo panorámico o doble techo como el cutre kia, y ya no hablo del cierre automático de ventanas o espejos.
En fin que creo que a parte de estas tonterías para mi menores, creo que después de cuatro años y un par de retoques estéticos tenemos el suv más bonito y con mejor calidad precio del mercado,es más un año y medio después de estrenarlo ves como más de uno gira la cabeza al pasar.
Así que enhorabuena a todos y a disfrutarlo.