Modelo 2012 vs Modelo 2015

Sí, el hilo que abriste tú: Ruido seco al pasar un bache.
Por lo que dicen en el hilo es algo normal que suele suceder. A mí no me habia pasado antes, y desde luego como dices, no lo han corregido (si es que hubiera algo a corregir...)
Bueno normal no es .... pero te acostumbras, este coche es un suv pero en caminos es una gozada para ser el coche que es y ese ruido te mosquea y te hace ir más despacio.

Estoy de acuerdo, el que se tome el post en modo "guerra" entre 2012 y 2015 es que está sacando todo de contexto, es un debate sano sobre los cambios, y al fin y al cabo es el mismo coche. A mi me importan más los cambios como el navegador con la pantalla más grande o luces de led, o el freno de mano eléctrico, pero aún así como dices no es el coche perfecto (ni por asomo!), le fantan muchas cosas, pero tanto el 2012 como el 2015 (que volvemos a repetir que son casi el mismo) cumplen para lo que son.

Salu2!
Lo que pasa es que esto es como todo...A mi el freno electrico,como todo el interior,me parece más elegante el nuevo...pero es que a mi no me convencen los frenos electricos. Luego sondee a frikazos de coches conocidos/amigos...y me dijeron que ellos escogerian Bixenon con Nivelación y esto automatico antes que Full Led...Y al final despues de darle muchas vueltas,con esas opiniones,con este foro...y con 2600 euros de diferencia...me decante por el "vintage" . Total...siempre puedo ir despues y ofrecer este por el nuevo o venderlo y con lo que saque el nuevo...

Por cierto el tema este de los OBD para las puertas y las ventanas...esta comprobado? Porque sería interesante...

Pero son 2.600€ de diferencia? A mí me dieron mismo presupuesto.

Me parece que hemos entrado en un bucle de discusión improductiva!!
Cuando encargué mi CX5 lo hice únicamente viendo el modelo anterior, y ya me enamoró!! Y a mi mujer también!! Si no hubieran hecho un restyling me hubiera quedado el mismo coche, como seguramente todos!! Y es normal que a cada uno le guste el que tenga!! A mí personalmente me gusta mucho el nuevo, pero el original también me gusta muchísimo.
O sea que a disfrutar cada uno su CX5 y dejémonos de niñerias!!

Los espejos del anterior modelo sí que son un poco más grandes. Por lo menos eso me ha parecido al poner el mio al lado del de un vecino que tiene el "original "

Me parece que hemos entrado en un bucle de discusión improductiva!!
Cuando encargué mi CX5 lo hice únicamente viendo el modelo anterior, y ya me enamoró!! Y a mi mujer también!! Si no hubieran hecho un restyling me hubiera quedado el mismo coche, como seguramente todos!! Y es normal que a cada uno le guste el que tenga!! A mí personalmente me gusta mucho el nuevo, pero el original también me gusta muchísimo.
O sea que a disfrutar cada uno su CX5 y dejémonos de niñerias!!

Los espejos del anterior modelo sí que son un poco más grandes. Por lo menos eso me ha parecido al poner el mio al lado del de un vecino que tiene el "original "
Y no esta en el foro?
Muy mal,tienes que hacer "feligreses"
xD

No se si está o no!! Es un vecino de la casa de enfrente y hace un mes que vi que tenía este coche!! Porque a veces lo saca si lo tiene aparcado delante de la furgoneta que usa a diario!! Tenía pensado comentárselo cuando coincidieramos pero aún no se ha dado el caso!!

El navegador del 2015 no es un TomTom verdad? o si?

Ah, porque uno que tiene un TomTom 2014 por estrenar dice que me lo vende, pero claro puede que no sea compatible con el 2015… alguien sabe algo?

El restyling que es una putada es el del crv....madre mía que horror....

Ah, porque uno que tiene un TomTom 2014 por estrenar dice que me lo vende, pero claro puede que no sea compatible con el 2015… alguien sabe algo?

Si te vende un Tomtom completo, claro que lo puedes poner en cualquier coche, enchufado al mechero. No creo que te hable del Tomtom integrado de Mazda.

Si te vende un Tomtom completo, claro que lo puedes poner en cualquier coche, enchufado al mechero. No creo que te hable del Tomtom integrado de Mazda.
Si si, la tarjeta solamente, pero no me lo creo, paso… porque será valida para el anterior pero este con el NavTeq no puede serlo

Si si, la tarjeta solamente, pero no me lo creo, paso… porque será valida para el anterior pero este con el NavTeq no puede serlo

Exacto, y tampoco vale para el original si este no lleva el lector de tarjetas de Mazda que llevamos los originales, no vale cualquiera

Es más… diría, creo que no vale la tarjeta de un coche para otro, :thumbsdown: no se me pareció leerlo, igual estoy equivocado:(

Como funciona es que necesitas un CX-5 en el que nunca le hayas puesto una tarjeta y una tarjeta en los que nunca la hayas puesto en un coche, entonces al ponerla por primera vez las dos se sincronizan (modifican el soft para quedar enlazadas) y tanto el coche como esa tarjeta nunca se podrán utilizar con otro.
Por eso cuando las venden algunos indican claramente que nunca se han isntalado

Buenas ya se que este hilo es muy muy viejo. Que diferencias hay entre el cx5 2015 y 2016

Yo tengo el luxury de ago de 2015 y estoy viendo cosas pa ponerle en Ali y casi todos son de 2016 en adelante. Yo creo que son iguales no? Los cx5 son 12 al 14, 15 a 17, 18 a al actual no? Saludos

Buenas ya se que este hilo es muy muy viejo. Que diferencias hay entre el cx5 2015 y 2016

Yo tengo el luxury de ago de 2015 y estoy viendo cosas pa ponerle en Ali y casi todos son de 2016 en adelante. Yo creo que son iguales no? Los cx5 son 12 al 14, 15 a 17, 18 a al actual no? Saludos
15 al 16, porque el 2017, cambiaron la caja al modelo actual. En ALI, todo lo que pone del 2017, son los de la nueva caja. Pero en el interior ha debido de cambiar cosas en los 2021, porque las gomas de dentro parecen que no son iguales a los anteriores:thumbsdown:.

15 al 16, porque el 2017, cambiaron la caja al modelo actual. En ALI, todo lo que pone del 2017, son los de la nueva caja. Pero en el interior ha debido de cambiar cosas en los 2021, porque las gomas de dentro parecen que no son iguales a los anteriores:thumbsdown:.

Es que he visto en Ali y casi todo pone de 2012 a 2015 y luego 2016 2017 y 2017 2018 2019. Yo creo que el que tengo yo se fabricó desde mediados de 2015 hasta mediados de 2017, luego ya salió la versión actual.

Volver