Modulo de Apertura sin LLave

• Autor de tema Autor de tema apli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apli

Nuevo Forero
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas, me pueden decir a donde viene ubicado el modulo de apertura sin llave en una CX-5 por favor ?? en que sector de la camioneta, adelante, atras, frontal ?? gracias !!!!

Son varios módulos, por que están relacionados unos con otros: Apertura a distancia + inmovilizador + botón de puesta en marcha + istop, etc.
Esas cosas mejor que te las miren en el concesionario, por que para los temas electrónicos es mejor que utilicen el ordenador de Mazda que les indica que módulos no mandan señal y pueden ir testeando las distintas partes electrónicas.

Si lo tocas tu, puedes estropearlo mucho mas

.

Última edición:
Gracias por tu RE, exactamente van todos en funcion conjunta, solo quiero saber ubicacion dentro del vehiculo, parte trasera ?? o delantera ?? no pienso meter mano

No te confundas, para nada solo que acabo de comprarla y aqui en mi Pais cuando adquieres vehiculo usado la Agencia no te da el servicio, entonces tengo que hacer las cosas a pie. puedes entender o te explico aiun mas, necesitas numero de VIN para que rastrees si es robado ?? te llevaras una gran sorpresa cuando veas que no........no pediria orientacion por un foro, osea....

No te confundas, para nada solo que acabo de comprarla y aqui en mi Pais cuando adquieres vehiculo usado la Agencia no te da el servicio, entonces tengo que hacer las cosas a pie. puedes entender o te explico aiun mas, necesitas numero de VIN para que rastrees si es robado ?? te llevaras una gran sorpresa cuando veas que no........no pediria orientacion por un foro, osea....
No serias el primero que lo hace...
No quiero decir que tu lo hagas pero comprende que en temas de inmovilización o arranque de un vehículo las cosas pueden ser muy peliagudas...

Pues cuando te roban un vehiculo te lo roban aun teniendo los mas altos sistemas de seguridad, pues con haberme dicho que no opinas por seguridad era suficiente o talves en forma de ensaje privado darme asistencia, pero insistir que te huele mal........ papeles en regla, ciudadano honesto y a mucha honra !!!!

Simplemente digo lo que opino,para eso esto es un foro para expresar lo que siente.
Si no te gusta lo siento pero es mi forma de pensar y no dejare de pensar así.

Si pido asistencia, es para no perder tiempo en taller e ir directo al problema, dando ubicacion, agradezco mucho al que pueda orientarme dandome los detalles, gracias comunidad !!!!!!!!

Claro, tienes todo el derecho, asi es un foro, pero aplica que el leon juzga por su condicion, el que esta limpio no teme, el que ve mal todo, vaya usted a saber porque..........

Última edición por un moderador:
El que ve mal todo (en mi caso al menos)es porque tiene el culo pelado ya de tantas cosas que ha visto por ahí...

Si te entiendo, pues como soy correcta pienso que todo el mundo es correcto igual y pienso en que me den ayuda, esa era mi intencion, tener una orientación

Si nadie dice lo contrario, y como se suele decir "al final pagan justos por pecadores".

Asi es, lastimosamente, mas que no logre que me ayudaran

A ver,

En el taller de Mazda tienen los esquemas eléctricos y emplazamiento de todos los módulos. Y además tienen un ordenador de Mazda que les indica que es lo que falla y como corregirlo... les dan unas pautas a seguir y con las que encontrar el problema.

Tu o cualquiera no vamos a ir mas rápido en temas de electrónica. Te lo puedo asegurar, teniendo en cuenta lo que te decía antes, varios módulos están comunicados los unos con los otros y puede estar fallando uno y ser otro el que esta estropeado.

Estas perdiendo el tiempo. Llevárselo a la marca y que te lo miren bien... aunque te cueste un dinero, si no esta en garantía (mas razón para llevárselo). Por que puedes estropearlo mucho mas y costarte mucho mas dinero de lo que debería o que Mazda no se haga cargo por haberlo tocado.

Actualmente hay cosas que es mejor no tocar. Los coches ya no son lo que eran, esta todo gestionado electrónicamente :thumbsup:

.

Lo siento mucho, éstos son sistemas de seguridad y protección del vehículo que afectan a todos los propietarios del modelo. Me temo que no nos podemos exponer a dejar en público y abierto un sistema de protección de los propietarios. La idea del foro es ayudarnos a nosotros, no exponer nuestras propiedades o seguridad personal.

Nadie dice te está acusando de nada Apli, pero en estos temas, lo mejor es que acudas a tu concesionario o al servicio de atención al cliente. ¿Porqué? Son sistemas que cada marca coloca para la protección (entiéndase en el término inglés de Security) de los usuarios y por ende, están celosamente guardados, no somos quiénes para entorpecer el trabajo de la marca.

Espero que lo entiendas y que no se abran más hilos con este tema. Por las razones expuestas, cierro el hilo de forma PERMANENTE y serán cerrados o censurados cualquier mensaje y/o hilos que hagan referencias a éste sistema.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: el cierre y moderación sobre éste particular se llevará a cabo de forma tan inmediata como sea posible y sin previo aviso.

Buenas, hace un par de dias pedi ayuda en relacion a la llave inteligente y hubo un par que hasta penso que mi CX-5 era adquirida como robada..... y no recibi ningun comentario de orientacion para solventar mi problema con la alerta del sistema de entrada con llave inteligente, en cualquier pais del mundo, cuando te roban un vehiculo se llevan la llave o sea..... entonces en ese punto mas bien lo que necesitas es tener un seguro y esa es la unica carta con la que manejas tranquilo, ahora bien les comento que en esta camioneta cada una de las funciones de las extras que trae, tiene un sisteme o modulos que los hacen funcionar y todos estan en conexion para el funcionamiento total de cada una de estas extras, en mi caso luego de rebuscarme y de la mano con mi mecanico nos dimos cuenta que el modulo del sistema de llave inteligente ubicado en conexion con la antena trasera estaba safado y eso hacia que me reportara el aviso de revisar sistema de entrada sin llave, al ver en error en la computadora esta nos tiro la ubicacion exacta de a donde estaba el fallo electrico, se desmonto parte trasera, se conecto el modulo y el sistema ya trabaja a la perfeccion, espero que esta experiencia le sirva a alguien que se le presentan problemas similares y sepan o tengan una guia para buscar el problema que se tiene y asi evitarnos gastos y perdida de tiempo innecesarios. Espero que nunca se les presente esta clase de problemas y mucha suerte. Siempre se encuentra una mano que te da su ayuda y su conocimiento desinteresadamente !!!!!!!!

Volver