Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo no la saco del bolsillo, para abrir con el botón de la manilla, y se cierra cuando me alejo.Porrua, la llave de tu coche es de las que cierran al alejarse?.
Pues supongo que sí, pero cuando empiezan que tienen que desmontar el panel de la puerta, que si era el primero que instalaban, que si tenía que preguntar si funcionaba con mi llave, y tal y tal, pues .....De hecho es tan sólo un conector, nada complicado. Seguro que os irá bien.
En ese caso, el módulo pueden motarlo de dos formas:Sí, yo no la saco del bolsillo, para abrir con el botón de la manilla, y se cierra cuando me alejo.
Gracias por la info.En ese caso, el módulo pueden motarlo de dos formas:
-se pliegan los espejos siempre cuando sales y te alejas al tiempo que se cierra el coche
-se pliegan los espejos si tu pulsas el botón de cerrar en el mando y el coche se cierra igual.
Muchas gracias areherr, estoy empezando a quedarme más tranquilo. Eso es lo que yo pretendo, saber que el coche se ha cerrado, porque yo me suelo fiar, pero mi parienta siempre se queda con la duda.Hola Porrua,
el mio también es luxury (lo de la llave tonta) y llevo el módulo desde hace medio año mas o menos. Lo instalan sin problemas y funciona perfectamente. Además te sirve para comprobar que se han cerrado las puertas cuando te alejas, yo por lo menos antes siempre me quedaba con la dudaahora veo que los espejos se han cerrado y me voy mas tranquilo
Un saludete
Muchas gracias areherr, estoy empezando a quedarme más tranquilo. Eso es lo que yo pretendo, saber que el coche se ha cerrado, porque yo me suelo fiar, pero mi parienta siempre se queda con la duda.
Hola Izam,
Si tienes la rueda de los espejos en posición de cerrado sigue igual cuando abres el coche. No te preocupes por eso.
Que va, si ella no conduce, pero siempre que se baja me dice lo mismo, a ver si está el coche bien cerrado.Ahhh q le dejas el coche a la parienta. Ya sabemos quien manda en tu casa... y en la mía. [emoji12][emoji12][emoji12]
Ankara cuanto te han cobrado?
Buen precio.Pues 85€. Me hacen el 15% de descuento.
Y en donde lo has montado?Pues 85€. Me hacen el 15% de descuento.